La honesta declaración de Emilia Dides sobre su vínculo con Sammis Reyes: "Por primera vez veo..."

26 March 2025 | 21:58
Entretención
02 December 2024 | 17:40
Captura
Mauricio Israel reaccionó a la demanda por pensión de alimentos que presentó Marisol Gálvez, su exesposa.
Recordemos que la mujer aseguró en Contigo en la mañana que los 300 mil pesos que le entrega el comunicador, son insuficientes para cubrir parte de los gastos médicos de su hija, los cuales alcanzan los 18 millones.
De igual forma, reveló que la niña tiene un problema de salud que requiere de varios medicamentos, los cuales no alcanza a cubrir con el monto que Israel le entrega mensualmente.
En ese contexto, el periodista abordó este tema en el programa Cómo estamos hoy de Tevex. "No me quiero extender mucho, porque todavía estoy viendo qué haré. Me cansa la injusticia, la impotencia. Antes de volver a Chile no tenía ninguna posibilidad de defenderme, si hablaba algo daba pie a que muchos hablaran y no podía responderles", dijo.
"Acepté la oportunidad que me dio TV+ de hacer un programa de espectáculos, que no me gusta, pero era la oportunidad de defenderme ante quienes decían por qué estaba en pantalla", agregó.
Israel remarcó que "estoy en Chile y no estoy dispuesto a aceptar que se juegue con la honra. A mí patéenme en el suelo, pero tengo familia, y una de las cosas más fuertes que escuché el viernes, es que mi familia prácticamente es mafiosa, de parte de la mamá de mi hija, que afirmó que no habló dado que estaba supuestamente amenazada".
"A mi familia no me la toquen, no lo permitiré. Estoy analizando qué pasos dar, voy a derribar cada una de las mentiras, y lo más importante es el bienestar de mi hija. Quiero una vida tranquila, disfrutar. Se me dio una posibilidad que pocos tienen, de regresar a la televisión, donde me siento feliz", concluyó.