"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

Entretención
Captura
La mañana de este martes, el matinal de TVN Buenos días a todos, inició sin sus dos animadores: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
En su reemplazo, Simón Oliveros tomó las riendas del programa en conjunto con la periodista Valentina Reyes, quien se incorporó una hora después.
“Bienvenida al casting en vivo”, le dijo el periodista de entrada. “No habíamos hecho dupla nosotros, nunca. Siempre hay una primera vez. Que nos vaya bien. Llegué un poco tarde”, señaló Reyes.
Asimismo, también estaba la meteoróloga Yael Szewkis quien aportó sus conocimientos sobre el tiempo en el país para hoy y los próximos días.
Para evitar las especulaciones que surgen en torno a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, Simón Oliveros se encargó de despejar las dudas y reveló el motivo de sus ausencias.
“08:00 de la mañana en punto, saludamos con gusto, con energía y con ánimo. Les quiero mandar un abrazo de fuerza, de ánimo a la Mari y al Eduardo, porque no están acá”, partió señalando el panelista.
“¿Les pasó algo?, no, señor”, precisó de entrada. A renglón seguido, contó que “hoy día se van a Olmué a presentar con bombos y platillos la parrilla de este maravilloso Festival del Huaso de Olmué que nos reúne a todos”.
“Y además, nos vamos con camas y petacas para instalarnos en la zona”, cerró.