¿Ceci Gutiérrez dejará la farándula? Periodista dio sincera declaración tras ser víctima de rumores

Entretención
Archivo
Eugenia China Suárez y Pampita Ardohain coincidieron en un evento en medio del escándalo con Wanda Nara, y posaron juntas y abrazadas para las cámaras.
Recientemenente, Wanda expuso chats de la China destrozando a Carolina hace años, luego del famoso episodio con Benjamín Vicuña y el motorhome, y causó revuelo.
Aunque su intención era generar polémica, la modelo enseguida desactivó la pelea y aseguró que mantiene una buena relación con la actriz.
Así quedó demostrado este miércoles, cuando se encontraron en un evento en Argentina.
En Instagram comenzaron a circular una foto y un video donde se ve a Pampita y China Suárez abrazándose antes de posar para la prensa. Ambas lucían increíbles con sus outfits y se mostraron muy sonrientes.
Los chats que expuso Wanda Nara dejan en evidencia a China Suárez destrozando a Pampita Ardohain años atrás, luego del famoso episodio con Benjamín Vicuña.
En medio del escándalo por sus declaraciones en el living de Susana Giménez, la modelo compartió a través de sus historias de Instagram una seguidilla de capturas de chats donde mantenía una conversación con la actriz cuando aún tenían un buen vínculo.
En las primeras fotos que subió, se puede ver que estaban hablando sobre sus respectivas familias e hijos, lo que deja en claro que conversaban con frecuencia y se llevaban bien.
Pero luego, Wanda Nara expuso los mensajes que le enviaba La China Suárez sobre Pampita, hablando mal de ella.
"Luciana estaba en el motorhome. Ella vio que era mentira y le dijo a Benja que sabe que ella mintió, pero que es su amiga y que está loca", relató Eugenia en alusión al escándalo durante las grabaciones de la película El hilo rojo en 2016 con el actor chileno.
Carolina Pampita Ardohain habló en medio del escándalo por los chats viejos que publicó Wanda Nara, donde Eugenia China Suárez la liquida, y fue contundente.
Yanina Latorre se comunicó con la modelo y compartió el audio que le mandó al aire de su programa de radio, Yanina 107.9 (El Observador).
"Con Eugenia tengo re buena relación, de comunicación, nos hablamos... nos acompañamos en la crianza de los chicos porque son hermanos y se aman", expresó Pampita, y aseguró que no vio las capturas que compartió Wanda en la red.
"Para nosotras es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón, somos adultas y responsables de los chicos. Reina la paz, la comunicación y el respeto mutuo siempre entre nosotras".
"No tenemos nada que decir. Hemos construido una muy buena relación en estos años. Vale todo la pena por la felicidad de los chicos", concluyó Carolina, dejando en claro que con Eugenia está todo bien.