Logo página 7

Entretención

"¡Está llorando!": así fue el ataque de risa de Priscilla Vargas en Tu Día por bromas con Repe

Escrito por:   Pía Castro

Ataque de risa de Priscilla Vargas en Tu Día

Capturas | Canal 13

Con la llegada de diciembre, los programas matinales se sumergen rápidamente en el espíritu navideño y de las fiestas de fin de año.

Esto quedó en evidencia durante una reciente transmisión de Tu Día, cuando un divertido momento entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning se robó la atención.

El miércoles 4 de diciembre, el matinal de Canal 13 mostró la competencia para elegir el mejor Pan de Pascua. En ese contexto, Gabriel Alegría despachó en vivo desde el lugar donde los jueces cataban las preparaciones.

Mientras tanto, en el estudio, los conductores conversaban con Camila Chef, quien recordó su experiencia como juez en un concurso de empanadas, destacando las estrictas reglas de preparación.

"Si uno fuma, no debe hacerlo dos horas antes de la cata. Tampoco beber café, porque eso afecta la percepción de sabores. Es importante no llegar con hambre, tampoco", reveló.

Las declaraciones sorprendieron al panel, especialmente al periodista, quien reaccionó con humor al imaginarse en esa situación: "Si yo tuviera que probar 32 empanadas, estaría así", comentó, acompañado de una cara graciosa que desató las carcajadas de Priscilla Vargas.

El momento más divertido de Priscilla Vargas

A pesar de que intentaban mantener la compostura, las bromas entre los conductores continuaron.

Repenning, en tono jocoso, señaló que comer tantas empanadas "se le repetirían toda la tarde", lo que provocó que Vargas estallara nuevamente en risa.

El momento llegó a tal punto que Priscilla tuvo que acercarse al oído de su compañero para comentarle algo, lo que también lo hizo reír, interrumpiendo a Camila.

"¡La Pri está llorando!", exclamó la chef al ver que la conductora tenía los ojos llenos de lágrimas por las carcajadas.

Ambos se excusaron con su compañera y retomaron la conversación sobre la competencia del Pan de Pascua, pero sus risas ya habían marcado uno de los momentos más divertidos del programa.