Hernán Contreras aclaró rumores sobre su sexualidad tras incómodos mensajes en redes sociales

Entretención
La noche del jueves se emitió el último capítulo del remake de El Señor de la Querencia, marcado por varias muertes a manos de José Luis Echeñique.
Herminia, Teresita, Juan Cristóbal, Mercedes e Ignacio fueron quienes perdieron la vida en la ficción.
Según los mismos actores y otros miembros del equipo de la teleserie nocturna, estas escenas fueron de las más potentes de grabar.
"Nos hemos ido encontrando de a poco, con sangre, otros sin sangre, con los efectos especiales, ha sido un día especial y nostálgico, porque esto ya es el fin del trabajo tan lindo que hemos hecho", indicó Ignacia Baeza, quien dio vida a Mercedes.
Por su parte, Vivianne Dietz, Teresita en la ficción, explicó cómo son los efectos del disparo.
"Me colocan una bolsa con sangre y un pequeño explosivo. Cuando lo activa la persona externa, explota, básicamente. Entonces, hay un impacto, un mini golpecito, como si alguien me empujara", reveló.
Francisca Walker también habló de la muerte de su personaje, Herminia: "Es distinto, porque como es rápido, es un cambio de estado, no más. Como que fue repentino, no alcanzó a sufrir. Murió defendiéndose, así que es distinto, no quedas con esa sensación de pena".
Ignacia Baeza agregó que "lo distinto de Mercedes, es que ella está resignada cuando José Luis entra a matarla, se le hace fácil, a diferencia de los otros. Ella ya no tiene por qué vivir".
También un miembro del equipo de El Señor de la Querencia manifestó que "tener una muerte en el día es complicado, y hoy tuvimos cinco. Con mucho balazo, mucha sangre, muchas tomas, así que felicitar al equipo y al elenco".