¿Ceci Gutiérrez dejará la farándula? Periodista dio sincera declaración tras ser víctima de rumores

Entretención
Esta semana se filtraron unos audios de María Eugenia ‘China’ Suárez, donde criticó duramente a Pampita.
Recordemos que ambas protagonizaron el famoso escándalo del ‘motorhome’, donde supuestamente Carolina Ardohain descubrió que su pareja de aquel entonces, Benjamín Vicuña, le era infiel con la actriz.
En ese contexto, este jueves en el programa de América TV, A la Tarde, mostraron inéditos registros que desataron una polémica de proporciones en Argentina.
Según indicó el mencionado espacio, China Suárez le había enviado varios audios a Wanda Nara en 2018, donde manifestó su odio a Pampita.
"No hay que darle bola, pero porque le está yendo mal, entonces para mí está buscando que alguien salte y nadie salta”, declaró.
“Está como sola, está en eso, ¿viste? Yo la odio y no tengo problema en decirlo. Es la única persona por la que siento odio, me ha hecho sufrir mucho y me mintió. Es lo más malo que conocí", añadió.
En otra instancia, la trasandina expresó: "Se quedó con la casa, se quedó con todo. Una genia, una genia mentirosa serial".
"Ni en pedo le muestro a mis hijos. No quiero que les vea la cara (...) Encima casi se muere cuando se enteró de que yo estaba embarazada. Imagínate lo linda que es, buena y todo...", sumó con ironía.
Asimismo, China Suárez hizo alusión a la relación de Pampita y Pico Mónaco.
"La belleza no sirve de nada. Ella tiene un lomazo, pero es mala. Entonces, no brilla, no la quieren de verdad, y se la pasa sufriendo. Pero… es horrible”, aseguró.
“Pico, no sé por qué no se toma el palo. Bueno, sí, a nosotros nos escribe siempre gente del círculo que lo conoce, que está desesperada. De hecho, ahora están separados. No sé por qué dicen que no, pero bueno, nada. Tema de ellos", afirmó.
Finalmente, la actriz trasandina recordó un encuentro que tuvo con Ardohain.
"Ella no le conoce la cara a Magnolia. Cuando comenzaron las clases los chicos, Benja (Vicuña) me dijo que le pidió una foto de Magnolia. Le digo 'ni se te ocurre mandársela, quiere la foto y la va a ojear'”, sostuvo.
“Yo me la crucé cuando estaba embarazada y me la tuve que cruzar una sola vez en Punta del Este porque Benjamín me lo pidió. Dijo 'tienes que venir porque tiene que ver que estás conmigo'. Y nada, como mi lugar de mujer de él, a mí me da paja verla”, puntualizó.
“Los chicos vienen siempre a casa, pero no los trae ella. Los va a buscar Benja y los trae. La única vez que vino a mi casa a buscarlos, uno de mis perros la mordió", cerró.