Logo página 7

Entretención

Pri Vargas llegó 46 minutos tarde a Tu Día por culpa de su hija: Repenning fundó su propio programa

Escrito por:   Juan Soto

Priscilla Vargas llegó 46 minutos tarde a Tu Día y Repenning 'fundó' su propio programa

Canal 13

Este martes, José Luis Repenning comenzó conduciendo en solitario el matinal Tu Día, ante la ausencia de Priscilla Vargas.

"Capaz que nos esté viendo. La Catita, hija mayor (de Pri), tenía su fiesta de graduación", comenzó explicando 'Repe'.

"La Pri venía al canal a la hora exacta y de pronto, recibe un llamado: 'ven a buscarme'. Tú sabes que los cabros carretean hasta la última gota de la madrugada", le dijo a Chantal Aguilar y Franceso Gazzella.

Incluso, durante el transcurso del programa, bromearon con la situación, haciendo 'La mañana del Repe', aludiendo al nombre del antiguo matinal de Canal 13.

Lo cierto es que a eso de las 8:46 de la mañana apareció Priscilla Vargas en pantalla: "Encontré que lo hacías regio solo y te ves más bonito", le dijo a su compañero.

Canal 13

"No me dejes más solo, que me pongo egocéntrico y fundo mi propio programa. 47 minutos haciendo solo este programa y estoy agotado", respondió Repenning con humor.

¿Por qué Priscilla Vargas llegó tarde a Tu Día?

Tras esto, Priscilla Vargas contó el motivo de su retraso este martes, el cual, efectivamente, tenía que ver con su hija.

"Venía para acá, 5 AM, tempranísimo y de repente me llama, porque se iba a quedar a dormir a la casa de su amiga", comenzó contando, indicando que su hija tenía la celebración de su graduación.

"Yo llegué a las 23.30 a la casa, me acosté y dije 'tiene 18 años, que ella resuelva' Y venía en camino y me dice 'ven a buscarme'. Me di la vuelta y fui a buscarla y dejarla", agregó la periodista.

La comunicadora contó también que el acompañante de su hija era Joaquín, sobrino de Repenning.

"Se suben y pusieron música. No podía creerlo. Ellos podrían haber seguido. La juventud…", sostuvo.

"El Joaco es mi sobrino, un encanto de niño, dejando el alto el nombre de la familia", sentenció Repenning.