Hernán Contreras aclaró rumores sobre su sexualidad tras incómodos mensajes en redes sociales

Entretención
Hace un par de semanas, Tita Ureta fue confirmada para ser la coanimadora del próximo Festival de Viña del Mar 2025, una oportunidad que la tiene más que contenta.
Fue a mediados de noviembre que desde Mega anunciaron que además de los animadores oficiales del certamen, Karen Doggnweiler y Rafael Araneda, se sumarán otros rostros para cubrir el magno evento.
Específicamente, Karen animará junto a José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Francisco Melo, mientras que su compañero estará junto a Tita Ureta y Paola Volpato.
Además, Tita también estará a cargo del backstage, donde estará compartiendo dupla con la periodista Natasha Kennard.
En entrevista con El Mercurio, la surfista y también conductora de De Paseo habló sobre cómo se está preparando para enfrentarse al 'Monstruo de Viña'.
"Le tengo respeto. Es un sueño y un tremendo desafío. Un gran paso en mi carrera", partió señalando al citado medio.
Para hacerle frente, Tita Ureta contó que "me estoy preparando con ensayos y animando muchos eventos para sentirme cómoda".
"Creo que lo más importante es ser yo misma, ahí es cuando me siento mejor, sin perder mi identidad. Trato de seguir con lo que me hace bien, meterme harto al agua, seguir una vida en movimiento. Así me reseteo y me lleno de energía", comentó.
De igual forma, la periodista fue consultada acerca de cómo piensa superar su look de alto impacto en la gala del 2023, cuando apareció con un sorprendente vestido de red, ella respondió que desde ya está trabajando con su equipo.
En ese sentido, contó que tiene pensado "contar una historia a través de mi vestido, porque hubo un antes y un después de ese vestido".
"Me dicen '¿usted es la niña del vestido de redes?'. Espero esta vez poder comunicar lo que siento, un mensaje que me haga sentido", adelantó.