Karen Doggenweiler reaccionó al presente de Julián Elfenbein tras rumores de 'congelamiento' en CHV

Entretención
Captura
María Luisa Godoy utilizó su cuenta de Instagram para compartir su alegría por el logro alcanzado por sus tres hijas.
Y es que las pequeñas fueron destacadas en el colegio al que asisten, el Villa María Academy, establecimiento ubicado en Las Condes, región Metropolitana.
"Perdón mi chochera, pero no doy más con la Violeta y la Luisa que ganaron el premio a mejor compañera, y mi Jaci al esfuerzo", escribió la animadora del Buenos días a todos.
Mari publicó fotografías de los diplomas que acreditan tal distinción, lo que generó la inmediata reacción de sus seguidores.
"Fiel reflejo de su madre", "a la mamá tenían que salir", "los mejores premios", "felicidades a tus niñitas", "secas", "qué niñitas más buenas", fueron algunos mensajes.
El miércoles pasado, 11 de noviembre, María Luisa debutó como actriz junto a Violeta, su hija mayor, en el show navideño Mi duende mágico, que se llevó a cabo en Movistar Arena.
En ese contexto, la pequeña visitó este viernes el matinal de TVN y comentó su participación. "Estaban todos felices con sus duendes mágicos, bailaban y todo", dijo brevemente entre risas.
Jacinta, otra hija de María Luisa, también asistió al programa, y durante el show apoyó a su hermana con un cartel que diseñó. "Le puse 'la mejor Emma (su personaje en la obra)'", indicó.