Logo página 7

Entretención

Nidyan Fabregat debuta en Arsmate: “Estoy soltera y no tengo que rendir cuentas a nadie”

Escrito por:   Solange Garrido

Nidyan Fabregat estará en Arsmate

Arsmate

La recordada española Nidyan Fabregat hizo un alto en su automarginación de los medios y firmó por Arsmate.

La modelo debutará con una sesión de imágenes de alto impacto que confirma que tras pasar la barrera de los 40 años, mantiene la misma belleza y sensualidad.

Fabregat, dedicada a su rol de mamá, no tenía la intención de retornar al primer plano noticioso.

Sin embargo, tras una propuesta de la plataforma líder del mercado nacional, aceptó y hasta produjo sus primeras imágenes.

“Estoy soltera y no tengo que rendir cuentas a nadie. De hecho mis próximas fotos vienen aún más jugadas. No descarto nada”, prometió la exchica reality.

En qué está Nidyan Fabregat

Dedicada a la música y la crianza de su hija, Nidyan cuenta que el acondicionamiento físico es permanente en su día.

“Los siete días a la semana hago abdominales y sentadillas. Así mantengo el cuerpo a tono”, dijo.

Arsmate

Para Nidyan el concepto “milf” es una constante. En redes sociales no son pocos los admiradores, de todas las edades, que le han dicho que apenas aparezca en Arsmate serán fieles seguidores.

Ella, por su parte, cuenta que jamás ha considerado el cuerpo como un tabú y que la edad es solo un par de dígitos “sin mayor importancia”.