Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Entretención
CHV
Naya Fácil fue una de las protagonista del nuevo capítulo de Primer Plano, programa que le otorgó su primera entrevista en televisión y mostró su "verdadera historia".
La influencer Nayadeth Neculhueque, quien suma más de 2,2 millones de seguidores en Instagram, abrió las puertas de su nueva casa en La Reina (Región Metropolitana), para hablar de su vida y ascenso al éxito.
En una nota introductoria a su participación en Primer Plano, la joven de 27 años reveló al espacio televisivo su enorme fortuna: un millón de dólares.
En el programa, la chilena mostró su nueva casa, la que compró al contado: le costó 600 millones de pesos.
"En mis redes sociales hablo de comprar todo al contado, de tener ese relajo, de no tener deuda. Ser Naya Fácil me ha ayudado muchísimo a pagar todo".
En tanto, la fortuna de la influencer comenzó a forjarse cuando un emprendimiento de panties le ofreció un producto a cambio de publicidad.
Fue tal el éxito, que este movimiento gatilló su fama entre los emprendedores. "En menos de seis meses llegué a 800 mil seguidores", señaló.
Uno de los secretos de la fortuna de Naya Fácil radica en sus rifas de casas y automóviles. Actualmente, está rifando su quinta casa, ofreciendo el número a cinco mil pesos.
Con la venta de los números, no sólo recupera la inversión, sino que además obtiene más de un 50% de ganancias.
"La rifa es el negocio del que yo vivo", contó Nayadeth posteriormente, en el estudio de CHV.
Respecto a sus historias en Instagram, la chilena sube 100 por día y cobra 50 mil pesos por cada una. Mensualmente, gana 150 millones de pesos solo por estas.
En la nota de Primer Plano, Naya comentó que alrededor de 500 mil personas en Chile ven cada una de sus historias.
A pesar del éxito de Naya en la actualidad, la joven recordó que tuvo una infancia muy pobre. "Yo no tenía ni un pan para comer", comentó.
"A los 6-7 años tenía que cocinar el pan y no sabía y me lo comía crudo", recordó sobre las carencias de sus primeros años de vida.
En la actualidad, la joven goza de un millonario pasar económico, que le ha permitido incluso viajar a Europa con su hermana, junto a quien vivió su difícil infancia.
"Todo lo que hoy tengo en mi vida es un sueño. Todos los días me despierto y no puedo creerlo".