Entretención

“Pensaba que todos eran pobres”: Primer Plano mostró humilde casa de infancia de Naya Fácil

Primer Plano mostró la humilde casa de niñez de Naya Fácil
Instagram | CHV

Primer Plano mostró la humilde casa en la que creció Naya Fácil, antes de convertirse en la popular influencer que es en la actualidad.

La propiedad se ubicaba en Liumalla, localidad que queda a 700 kilómetros al sur de Santiago.

Allí, alejada de la capital, Naya dio sus primeros pasos y tuvo una difícil infancia, que superó gracias a su “obsesión” por mejorar su situación económica.

Yo no tenía un pan, no teníamos nada con mi hermana. Se compraban esos quintales de harina y había que cocinarlos”, comenzó diciendo en torno a este tema.

Naya Fácil y su casa de infancia
CHV

“Todo el mundo dice ‘los compras y haces mucho pan’, pero el problema es que ni mi papá ni mi mamá lo hacían. Yo lo hacía con 6 o 7 años y cómo no sabía cocerlo, me lo comía crudo“, relató la embajadora de Viña.

Primer Plano mostró la humilde casa de Naya Fácil en su niñez

Asimismo, pensó que todo el mundo era “pobre”, pero luego se dio cuenta de que la situación no era tal.

“Cuando conocí que había gente de mi misma edad y una situación económica tan buena, dije ‘necesito lograr eso algún día’. Así que me obsesioné con hacer distintos tipos de cosas, para tener lo que tengo hoy”, agregó.

Cabe señalar que Primer Plano mostró la casa de Naya Fácil en su niñez, la cual está junto a un camino de tierra, rodeada de vegetación.

Primer Plano mostró casa de Naya Fácil en su infancia
CHV

Actualmente, la joven goza de un millonario pasar económico, que le ha permitido incluso viajar a Europa con su hermana, junto a quien vivió su dura infancia.