Luis 'Mago' Jiménez evidenció su presente tras no vivir con sus hijos: “Hoy no soy feliz"

Entretención
TVN
María Luisa Godoy se emocionó en el Buenos días a todos, al relatar el proceso que vivió respecto al melanoma que le hallaron y cómo Eduardo Fuentes fue clave para no decaer.
"Nunca me imaginé que fuera una opción que pudiera tener algún tipo de cáncer", admitió la comunicadora, en conversación con Revista Velvet.
"Me angustió mucho pensar en un mal escenario para mis niños", lamentó la periodista. "Sentí que la muerte me pasó por la nariz", añadió.
Recordemos que el pasado 29 de octubre tuvo que abandonar el matinal de TVN, aludiendo un procedimiento en el que no podía "no estar".
Ahora, en el programa contó más detalles de todo lo que vivió: "Me encontraron un melanoma que me sacaron rápidamente. Es un cáncer a la piel muy agresivo, lo tuvo la Javiera Suárez", afirmó.
Afortunadamente, la comunicadora sostuvo que "lo pillé muy a tiempo, tuve suerte. Ahí (en la entrevista con Velvet) cuento todo lo que pasó y me preguntan más en profundidad por mi familia".
"El llamado es a usar protector solar, porque es un cáncer a la piel, producto del sol. El estrés y otras cosas influyen y ahí cuento todo el proceso y cómo me ayudó mi gran amigo. Me contuvo acá en el Buenos días a todos", agregó.
TVN
Godoy destacó el apoyo que recibió de su compañero, incluso, en las pausas comerciales, conteniéndola para que esta situación no traspasara la pantalla.
Asimismo, agregó que "me emocionó mucho la cantidad de mensajes que me llegaron", añadiendo que "uno siempre dice que la salud es lo más importante, pero no reparamos en que uno vive la vida tan rápido. La salud y el amor lo es todo, porque la vida es tan corta".
"Mi papá lo decía mucho, la vida es como un estornudo de gato. Hay que vivir todos los días como si fuera el último", lanzó María Luisa Godoy.
Por último, Simón Oliveros contó que "veíamos tu carita cuando leías los WhatsApp y te angustiabas. Pero es parte de la historia".