Eskarcita detalló su preparación para el Miss Universo Santiago 2025: no dejará nada al azar

Entretención
Si bien está alejada de la televisión, Carolina de Moras se mantiene inserta en los medios de comunicación y también en redes sociales.
Su última incursión en la pantalla chica fue en el programa de Canal 13, Bailando por un sueño, donde tuvo el rol de jurado.
Tras su paso por el excanal del angelito, participó en distintos programas de entretención como invitada. Sin embargo, tras largos años fuera, la exanimadora del Festival de Viña quiere regresar.
Al menos así lo dio a conocer en conversación con El Filtrador, señalando que ha mantenido conversaciones.
“He tenido propuestas, hemos estado conversando sobre algunos proyectos, hay cosas pequeñas que hemos concretado, y quizás el próximo año podamos hacer algo más grande”, partió señalando.
En esa misma línea, descartó de plano ingresar a la farándula, pero no crucificó el formato."Lo mío no es la farándula, me gusta mucho más la entretención”, dijo.
“Siento que no tengo la personalidad para eso. Me daría pudor hablar de alguien o abordar un tema delicado con una persona. La verdad es que me costaría mucho. Me encantaría decirte otra cosa, pero soy así", agregó.
"Creo que todo es cíclico, como un péndulo que se ajusta a las etapas que vivimos como sociedad. La farándula existe en todo el mundo y, en cierta forma, es como el opio del pueblo: necesitamos entretenernos, evadirnos un poco con ese 'conventilleo'”, partió señalando.
“Mientras se haga con respeto, verdad y un reporteo serio, no veo nada malo en que continúe existiendo y proyectándose", agregó.
Finalmente, la animadora destacó su trabajo radial, expresando que “me encanta estar en la radio, es un lugar espectacular.”
“Aquí tienes libertad para expresarte, construir temas y proponer contenidos que puedan generar impacto o conciencia. Es un espacio muy libre y cómodo si te apasionan las comunicaciones", cerró.