Logo página 7

Entretención

Posible salida de Monserrat Álvarez de CHV toma fuerza: afirman que vive compleja situación en canal

Escrito por:   Javiera Iribarren

Posible salida de Monserrat Álvarez de CHV toma fuerza: afirman que vive compleja situación en canal

Instagram

El rumor sobre la posible salida de Monserrat Álvarez de Chilevisión, y por ende de Contigo en la mañana, está tomando fuerza.

Lo anterior, ya que aseguran que la periodista estaría atravesando un complejo momento en el canal, específicamente con sus jefes.

Monserrat Álvarez y sus fallidas negociaciones con Chilevisión: ¿se va del canal?

De acuerdo a El Filtrador, Álvarez está teniendo conflictos en el marco de su negociación anual con Chilevisión.

En concreto, fuentes del mencionado portal indicaron que el principal obstáculo del trato es la negativa de Paramount de otorgarle un aumento salarial a la periodista.

Frente a esto, trascendió que Monserrat demostró su preocupación por esta falta de oferta económica.

Y es que todo indica que la propuesta no cumple sus expectativas y la ha llevado a plantearse la posibilidad de culminar su relación laboral con CHV.

Recordemos que el pasado martes, Pamela Díaz aseguró que Álvarez emigraría a TVN, debido a sus fallidas negociaciones con la señal de Paramount.

"Ella quería irse, según entiendo, porque en CHV no la valoraron como esperaba (...) El tema fue dinero", comentó en Hay que decirlo.

Si se concreta su salida, Contigo en la mañana perderá una de sus figuras ancla y dejará a Julio César Rodríguez prácticamente solo.

Si bien la dupla cuenta con el apoyo de Roberto Cox y Allison Göhler, lo cierto es que son los conductores son los que lideran el espacio.

Finalmente, la frustrada llegada de José Antonio Neme a CHV también habría dejado entrever que se vienen cambios en el canal.