Pamela Díaz reveló millonaria cifra que le ofrecieron por tener relaciones: "Es muy conocido"
13 January 2025 | 14:20
Entretención
21 December 2024 | 02:56
CHV
Visitas:
Catalina Pulido fue una de los invitados al capítulo de Podemos Hablar de este viernes.
La actriz de 50 años llegó al programa de CHV para hablar de su vida privada y pública, especialmente de la reciente y delicada pérdida de su hijo mayor, Sasha.
También puedes leer
No obstante, en la conversación, Catalina Pulido también fue consultada por León, su hijo menor que, hace unos días, la sorprendió tras llegar a visitarla desde Canadá.
"Desde que se fue a Canadá ha estado solo. Tiene 21 años recién cumplidos. El cabro, a pesar que se enteraron allá que era hijo mío, en una pega le hicieron un bullying asqueroso...", comentó la actriz.
Ante esto, la animadora del programa, Diana Bolocco, la detuvo para preguntarle sobre este último tema.
"Empezó a trabajar con unos chilenos. (Le decían) 'mueve vo' la carretilla, ¿no eres el hijo de la Cata Pulido?'. ¡Cáchate la mentalidad!", comentó la entrevistada.
"O sea, un cabro de 20 años que deja la comodidad de la casa de su mamá para irse a trabajar con 25° bajo cero, solo, ni siquiera con un pariente cerca... que a las dos semanas haya conseguido pega, que se levanta a las 3 de la mañana a trabajar, que ya se compró un auto", enumeró Cata.
"O sea... ese cabro, sí, ese hueón es mi hijo. Un hueón choro, que salió de la comodidad de lo cuico(sic)".
Ante esto, Diana le consultó cómo se relaciona este tipo de situaciones con el hecho de ser hijo de Catalina Pulido.
"Yo siempre he tratado de resguardar a mis hijos, porque ellos no tienen culpa de ser hijos de la Cata Pulido", comenzó.
"Contigo no tienen tantos anticuerpos como conmigo. Porque yo no soy de medias tintas, o me amas o me odias, no me preguntes por qué. Debe ser porque soy una persona directa, franca...", añadió en el programa de CHV.
"Tampoco me lo cuestiono mucho. A estas alturas de mi vida me importa muy poco lo que piensen de mí".
De la misma forma, Pulido destacó que estos "anticuerpos" existen desde mucho antes de hacer pública su posición política. "No soy una persona muy sociable. Soy leal, buena amiga, soy trabajadora, tengo cosas buenas", se defendió.
Hay que recordar que Cata Pulido tuvo dos hijos: Sasha Von Knorring, fallecido a los 28 años, y León Reyes, su hijo menor de 21 años que vive en el extranjero.