Julio César Rodríguez sufrió robo en hotel de Providencia: mostró video de los ladrones

Entretención
Captura
Durante este jueves, Willy Sabor no pudo contener su emoción al hablar de la enfermedad que afecta a Miguel ‘Negro’ Piñera.
Recordemos que el cantante anunció que fue diagnosticado de leucemia y, que incluso, una doctora le dio seis meses de vida.
En el panel de Hay que decirlo conversaron del tema y fue el humorista quien no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su vínculo con el artista.
“Tengo un vínculo muy grande con él, porque él me dio la oportunidad cuando yo era muy cabro”, partió señalando.
“Lo llamé por teléfono. No le creía lo que me estaba contando sobre su estado, porque lo hacía con mucha talla, mucha alegría. Me pegué mis lagrimones, estoy bastante afectado, estoy contenido ahora", agregó, visiblemente afectado.
En esa misma línea, Willy contó detalles de la conversación que tuvo con Piñera. "Me contó que él estaba actuando y de pronto pidió una silla para seguir cantando. Pero cuando se da cuenta de que la cosa no andaba bien, en vez de un whisky pidió agua", relató.
“Fue una persona que creyó en mí cuando era cabro”, comentó.
"Yo quiero aprovechar, quiero darte las gracias por haberme prestado tu escenario en el Seria Tutix cuando yo era un cabro chico, tú le dabas la oportunidad a la gente joven, así que feliz de haberte conocido, compadre", relató.
Finalmente, comentó que tras el diagnóstico, Miguel "se va a Cachagua con la familia a pasar estos meses. Ojalá tenga la oportunidad de poder despedirme, de verdad que para mí es un golpe grande", cerró.