“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

TVN
Un emotivo momento se vivió este lunes en Ahora Caigo, luego que Daniel Fuenzalida conociera una dura historia de esfuerzo.
Todo se originó al inicio del programa, cuando Nicolás, quien se desempeñaba como el líder, contó detalles de su vida.
“Hace 2 años ingresé a un tratamiento de rehabilitación por mi tema de adicción a las drogas y el alcohol”, expresó, añadiendo que es parte de la Corporación la Esperanza, ubicada en Departamental.
Sumado a esto, indicó: “Creo que la decisión de cambiar mi vida fue la mejor porque de verdad, en estos 2 años, me han pasado puras cosas maravillosas”.
“Yo no tengo nada que decir de mi lucidez porque enfrento mis problemas, le doy cara a todo y eso es lo importante”, agregó.
Tras esto, el animador de TVN destacó la entereza del concursante. “Te felicito, qué bonito”, afirmó.
“Bienvenido entonces, por esta recuperación maravillosa, por estos 2 años de lucidez, por estos 2 años limpio, y por tener la valentía de decir que uno se la puede y entrar a un tratamiento”, sostuvo.
Posteriormente, Nicolás le preguntó al conductor si le podía enviar un saludo a su hija y madre.
Acto seguido, el comunicador mencionó: “Acá el papá lo está haciendo espectacular, está casi ganando este programa, pero ya ganó hace más de 2 años”.
Además, Daniel Fuenzalida comentó: “Para ti, Vero, te mando un tremendo besito y mucho cariño de mi parte, me imagino cómo te debes estar sintiendo en este minuto por el gran hijo que tienes, por la valentía de Nicolás”.
“Tú, como mamá, debes estar orgullosa y contenta, seguramente duermes mucho más tranquila que antes”, cerró.