Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

04 April 2025 | 14:17
Entretención
24 December 2024 | 20:07
Contexto Agencia UNO, Instagram
Francisca García-Huidobro se refirió a su ausencia en Only Fama debido a razones de salud, tras ser reemplazada por Michael Roldán, quien mencionó en vivo que estaba internada. La conductora aclaró que se encontraba bien y que solo se sometía a exámenes rutinarios anuales, confirmando su presencia en el programa este viernes. En el 2019 estuvo al borde de la muerte por problemas renales, pero destacó la importancia de su hijo Joaquín en su recuperación. García-Huidobro compartió en De tú a tú su experiencia, revelando su mala alimentación y consumo excesivo de alcohol, y recordó cómo su hijo fue clave en su recuperación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFran García-Huidobro se refirió al por qué de su ausencia en Only Fama, y habló de su posible presencia en el programa de este viernes.
Recordemos que en la reciente edición, la animadora de Mega fue reemplazada por Michael Roldán. Su compañero, explicó en vivo: “Por temas personales no puede estar presente, pero Fran, te amamos”.
Más tarde, se supo que la ‘Dama de Hierro’ estaba internada por temas de salud.
También puedes leer
Ahora, en conversación con Publimetro, la conductora aclaró su estado.
”Estoy perfecto. Y (son) exámenes de rutina que me hago todos los años”, aseguró.
”El viernes estaré (en la conducción de Only Fama)”, continuó Fran García-Huidobro.
Según Glamorama, la animadora estuvo internada, sometiéndose a una serie de exámenes anuales, ya que 2019 estuvo al borde de la muerte, debido a un problema a los riñones.
“Una muere con las botas puestas”, comentó sobre ese difícil momento, en el que su hijo Joaquín fue clave para su recuperación. Estas declaraciones las realizó en el programa De tú a tú, en el 2022.
“Soy una persona que se alimenta muy mal, no hago deportes, tomaba mucho trago en esa época, tomaba más que lo que comía”, reveló en aquella ocasión.
“(A Joaquín) no lo dejaron entrar a verme, por razones obvias, tenía 13 o 14 años y su mamá estaba en las peores condiciones del mundo”, contó FranGarcía-Huidobro.
“Hubo un día que Joaquín entró y me dio la mano. Y tengo el recuerdo de decirle ‘No me sueltes, no me sueltes’. Y mis órganos empezaron a funcionar”, complementó.