Vanesa Borghi sobre coanimar Detrás del Muro: "Me encantaría, pero no depende de mí"

Entretención
Canal 13
En la emisión de Hay que decirlo de este martes, Willy Sabor se conmovió al recordar a su difunto padre. El locutor radial compartió su experiencia de enfrentar la primera Navidad sin su progenitor. Entre lágrimas, reveló que planea cumplir el último deseo de su padre esparciendo sus cenizas en un lugar especial, lo que considera será uno de los momentos más difíciles de su vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa jornada de este martes en Hay que decirlo, Willy Sabor se emocionó tras hablar sobre su difunto padre.
Todo se originó, luego que el panel comentara sobre cómo vivir la Noche Buena cuando falta un ser querido.
En ese contexto, el locutor radial afirmó: “Me estaba haciendo el loco, no más, pero será la primera Navidad sin mi papá”.
Mientras observaba una foto del recuerdo junto a su progenitor, el comunicador, evidentemente conmovido, expresó: “La gente dirá ‘pu… el hue… bueno para llorar’”.
“La verdad es que me he estado haciendo el loco de no pensar mucho en el tema de que mi papá no está”, reiteró.
Sumado a esto, manifestó: “Como él estaba tan perdido, yo poco a poco hice un trabajo antes de que se fuera, ya había pasado una Navidad sin él porque estaba muy enfermito”.
“Estaba todo el día con él en el lugar donde lo estaban cuidando, después como a las 11 de la noche me fui para la casa”, agregó.
Con respecto a su presente, el exintegrante de Morandé con Compañía entre lágrimas confesó: “Estoy tranquilo, se echa de menos, pero yo sé que está bien”.
“Lo que me cuesta es que las cenizas de mi papá están en mi oficina, eso creo que será lo más duro, cuando tenga que ir a… (esparcirlas). Me cuesta”.
Finalmente, Willy Sabor señaló que en los próximos días conversará con su hermana para llevar a cabo el último deseo de su progenitor.
“La decisión más fuerte de mi vida será esparcir sus cenizas donde él quería (…) Estamos pegados todavía ahí, incluso hay un dibujo de mi papá que me hicieron y están sus cenizas ahí”, concluyó.