Logo página 7

Entretención

Only Fama cierra el año con entrevista a polémico rostro y actualizando estado de querido animador

Escrito por:   Matías Romero

Only Fama cierra el año con entrevista a polémico rostro y actualizando estado de querido animador

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Only Fama, conducido por Fran García-Huidobro, presenta un episodio especial este viernes 27 de diciembre, revisando los hitos de la farándula nacional de 2024 e informando sobre casos de famosos de gran relevancia. Helhue Sukni dará detalles sobre las cárceles donde están Jorge Valdivia y otros famosos, así como su reciente cirugía plástica. Además, entrevistarán a Titi Ahubert, involucrada en varios escándalos recientes, y mostrarán la situación actual de Roberto Nicolini tras problemas de salud.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes 27 de diciembre, Only Fama volverá a tener un sorprendente capítulo que promete remecer a todos antes de cerrar el año.

El programa conducido por Fran García-Huidobro contará con una exhaustiva revisión de los principales hitos de la farándula nacional de 2024.

Además, contará con información exclusiva sobre dos emblemáticos casos de famosos que se encuentran en boca de todos.

De esta manera, el programa de Mega repasará los momentos del espectáculo más impactantes de 2024 en compañía de Helhue Sukni.

La abogada comentará el desglose de los principales hechos del año en que volvió la farándula a la TV abierta, además de dar detalles sobre las cárceles donde hoy se encuentran Jorge Valdivia, Luis Hermosilla, y otros ilustres personajes.

Sukni también dará detalles sobre su última y controvertida cirugía plástica, que involucró una intervención en su rostro.

Por otro lado, también tendrá una entrevista exclusiva con Titi Ahubert, quien en los últimos meses se ha visto envuelta en diversos escándalos.

Entre las controversias protagonizadas por la exmodelo, se cuentan peleas con figuras televisivas, venta de contenido erótico en línea, y hasta un reciente enfrentamiento con equipos de prensa mientras visitaba a su marido, Daniel Sauer, quien se encuentra en prisión preventiva en Capitán Yáber

Además, el programa mostrará la actualidad del querido exanimador de "Pipiripao", Roberto Nicolini, después de las múltiples y graves situaciones de salud que ha tenido que enfrentar