Karen Doggenweiler reaccionó al presente de Julián Elfenbein tras rumores de 'congelamiento' en CHV

Entretención
La comediante Natalia Cuevas, de 58 años, sorprendió al anunciar su incursión como creadora de contenido para adultos en Arsmate, plataforma donde ya ha subido siete llamativas fotografías, incluyendo una imitación de Michelle Bachelet y una sesión en lencería roja. La suscripción mensual a su cuenta tiene un valor de 20 dólares, aproximadamente 20 mil pesos chilenos, y la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que las imágenes no son generadas por inteligencia artificial (IA).
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa comediante de 58 años, Natalia Cuevas, causó sensación este viernes al anunciar que debutará como creadora de contenido para adultos en Arsmate.
A través de una historia en su Instagram, la imitadora reposteó una historia de una amiga en donde se puede ver su perfil en la plataforma para adultos.
Tal como se deja ver en el sitio, Natalia ya ha subido cuatro publicaciones, y lleva un total de siete llamativas fotografías.
En esa línea, en uno de los registros filtrados más comentados es donde la comediante aparece en una pose provocativa y luciendo una peluca rubia
Esto, en clara alusión a su recordada imitación de la expresidenta Michelle Bachelet.
Asimismo, Natalia se la jugó en otra sensual sesión de fotos en donde aparece vestida solo de lencería roja.
El costo de la suscripción a su cuenta es de 20 dólares mensuales, cerca de 20 mil pesos chilenos, según el cambio actual.
Cabe mencionar que la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó la noticia a través de sus redes, donde también aseguró que las fotografías no son montadas con inteligencia artificial (IA).
En conversación con Página 7, Natalia Cuevas contó que tuvo "el apoyo total" de su familia para hacer esta incursión.
"Cuando lo comenté con mi familia, me dijeron 'mamá dale, qué entretenido'. Mi pareja, mi familia, mis amigos y todo el mundo se cag... de la risa y me decían 'hazlo'", comentó.
Por último, la comediante adelantó que "se vienen muchas sorpresas, más jugadas y también divertidas".