Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

Entretención
Captura | TVN
Sorpresa causó el domingo un tributo realizado por Amaya Forch y Sebastián Longhi a Miguel Bosé en Mi Nombre Es, el cual sacó aplausos del público.
Recordemos que el programa de talentos de TVN va en vivo de domingo a jueves, por lo que buscan constantemente cautivar con nuevas fórmulas a los televidentes.
También puedes leer
Es por ello, que casi al inicio del formato conducido por Jean-Philippe Cretton, Amaya Forch y Sebastián Longhi encendieron los fuegos con el homenaje al cantante español que incluyó varios de sus clásicos.
Allí, la también jurado de Mi Nombre Es interpretó junto al imitador el sencillo Te amaré, emocionando no solo al público presente, sino también a quienes seguían la transmisión desde sus casas.
Posteriormente, el actor continuó en solitario sobre el escenario del programa, instancia donde también cantó los éxitos Nena y Amante bandido.
De esta forma, Sebastián Longhi dio cierre a una impecable presentación en el programa de imitadores, demostrando una vez más su talento para personificar al artista.
Lo anterior, pues recordemos que el intérprete ganó el programa Mi Nombre Es VIP en Canal 13 (2012), y lo hizo de la mano de la imitación de Miguel Bosé.
Por eso años, el también ex Protagonistas de la Música, impactó a la audiencia con su personificación del español, dejando un potente legado en el mundo televisivo.
De hecho, dicha imitación ha perdurado con el paso de los años, tanto así que aún realiza espectáculos imitando al icónico artista.