Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

Entretención
Captura
En un tenso capítulo de Primer Plano, Daniella Campos y Carla Ballero se enfrentaron para aclarar una supuesta disputa de hace 20 años, donde Ballero habría robado a Campos $3 millones en joyas. Patricia Maldonado cuestionó a la periodista por revivir la acusación después de tanto tiempo. Campos afirmó que Ballero nunca la buscó resolver el conflicto y solo se disculpó una vez de forma inapropiada en plena madrugada. La historia revela un quiebre en la amistad en 2001, finalmente aclarado ahora en televisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo, en un nuevo capítulo de Primer Plano, Daniella Campos y Carla Ballero se enfrentaron cara a cara para aclarar un conflicto de hace 20 años, cuando supuestamente Ballero habría robado el dinero de Campos correspondiente a una venta de joyas.
En ese contexto, Patricia Maldonado cuestionó a la periodista por volver a reflotar la antigua acusación.
También puedes leer
"20 años para sacarse los ojos hoy día, hacer todo esto. Me llama la atención, por qué no se aclaró antes, como tiene que ser la cosa, frente a frente", lanzó.
Daniella respondió que Carla nunca la buscó para aclarar lo ocurrido. "Sabiendo que había algo pendiente, nunca me buscó, le importó cero", comentó.
Tras ello, Campos recordó la vez que Carla se habría disculpado con ella tras una fiesta en un conocido local capitalino.
"En 20 años nunca la vi, nunca me buscó. Solo en una oportunidad, a las 4 o 5 de la mañana, que era cuando terminaba la disco Las Urracas, llegó la señorita Ballero junto a otra persona que también me hizo mucho daño, arriba de la pelota, para pedirme disculpas", comentó.
"Yo estaba en mi departamento, vivía muy cerca. Ellas se fueron y me tocaron la puerta. Yo acostada, durmiendo, le dije 'si me quieres pedir disculpas, invítame a tomar un café a una hora decente', y les cerré la puerta en la cara a las dos", relató.
Recordemos que la acusación se remonta al 2001, cuando la amistad de ambas se quebró de forma definitiva y recién ahora se supo el motivo: un supuesto robo de $3 millones durante un viaje a Pucón.