Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Entretención
La actriz Leonor Varela celebró su cumpleaños en Chile junto a su pareja, Pablo Courard, publicando postales en Instagram, incluyendo un romántico beso. La relación entre Varela y el director ejecutivo de ALTA Comunicación se confirmó en septiembre, tras meses de rumores. Courard, fundador de la agencia que asesora a prestigiosas marcas, ha tenido controversias en el pasado por comentarios desafortunados sobre la belleza de las mujeres chilenas, alegando posteriormente haber sido sacado de contexto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl fin de semana, Leonor Varela celebró su cumpleaños en Chile, junto a sus seres queridos, entre ellos, su pareja, Pablo Courard.
La actriz publicó varias postales en su cuenta de Instagram, entre ellas, una de un romántico beso con el periodista.
Fue en marzo de este cuando comenzó a circular el rumor que la actriz estaba saliendo con el director ejecutivo de ALTA Comunicación, y en septiembre se confirmó su relación, a través de unas románticas fotos.
Ya que el periodista continúa trabajando en Chile, mientras Leonor reside en EEUU, tendrían una relación a larga distancia, aunque, según muestran en sus redes, tienen escapadas románticas para reunirse algunas veces al año.
Pablo Courard es fundador y director ejecutivo ALTA Comunicación, agencia que asesora a prestigiosas marcas y empresas.
También se desempeñó como marketing manager de Adidas entre los años 2006 y 2008 y director de Comunicaciones y Relaciones Públicas en DUOC UC durante más de un año.
Si bien no está ligado directamente a la TV, en 2015 el periodista estuvo en la palestra por unos desafortunados comentarios que emitió en la revista Sábado.
Como su agencia tenía a cargo múltiples marcas de moda, en 2015 lo entrevistaron para el reportaje "La vida de las fashion bloggers", donde denostó la belleza de las mujeres chilenas.
"La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo, es cosa de caminar por las calles. Somos una raza fea en general. De 10 mujeres, una quizás salva", señaló, aunque luego se excusó, aseverando que fue sacado de contexto.