Daniel Fuenzalida anunció que ingresará a pabellón tras tomar drástica decisión: “Igual tengo miedo”

Entretención
Captura | Canal 13
En su visita a 'Hay que decirlo', Dash abordó un malentendido surgido tras un comentario de Malito en 'Palabra de Honor' sobre los mensajes de Blue Mary. El artista urbano aclaró que, en realidad, eran condolencias por la pérdida de su padre, y no mensajes amorosos. Recordemos que, anteriormente, Blue Mary respaldó su explicación mostrando el contenido del WhatsApp que le mandó en esa oportunidad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde del lunes, Dash visitó el panel de Hay que decirlo, donde se refirió a su experiencia en el reality, abordando un malentendido que surgió tras una declaración de Malito.
Todo comenzó en Palabra de Honor, cuando Sergio Rojas le consultó al artista urbano sobre su ruptura con Blue Mary, quien habría señalado que la separación no fue en los mejores términos.
En ese contexto, Malito lanzó un comentario que generó revuelo: "Si fue tan mal pololo, ¿por qué ahora le mandó mensajitos cuando iba a entrar al reality?", expresó.
Sin embargo, en esa oportunidad, Dash solo se limitó a reír, asegurando que "un caballero no tiene memoria".
Por lo mismo, fue la propia Blue quien usó sus redes sociales para explicar el motivo por el que se puso en contacto con él, e incluso mostró el contenido textual del WhatsApp que le mandó a su ex.
Ante esto, Dash decidió alzar la voz y aclarar la situación. Según explicó, los mensajes a los que se refería Malito no eran lo que parecían.
"Entre chiste y chiste, no eran mensajes, no era verdad. Lo que pasó es que eran condolencias porque mi padre se fue al cielo. Solo que en ese momento como que me reí y tiré la talla", comentó el cantante.
"Lo aclaré, pero después no se vio. Es verdad, eran condolencias por la pérdida de mi papito", insistió ante las preguntas del panel.
En esa línea, Ignacio Gutiérrez dijo que "hay que entender que un ex te puede mandar condolencias".
"Claro, y no hay problema en eso, solo que ahí se malinterpretó y se malentendió", cerró Dash.