“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Archivo
El cineasta Jeff Baena, esposo de la actriz Aubrey Plaza, murió a los 47 años, y las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio.
Fuentes policiales indicaron al sitio TMZ que un asistente descubrió el cuerpo de Jeff en su casa de Los Ángeles alrededor de las 10:30 am -hora local- del viernes 3 de enero.
El director fue declarado muerto en el lugar de los hechos y las autoridades afirmaron que se trató de un suicidio.
La familia dijo a Deadline que estaban "devastados" y pidieron privacidad en este difícil momento.
Jeff Baena era oriundo de Miami. Aunque para estudiar cine se trasladó a New York.
Entre sus trabajos más destacables se encuentran Life After Beth, Joshy, The Little Hours, Horse Girl, Spin Me Round, y por coescribir I Heart Huckabees, protagonizada por Jason Schwartzman, Jude Law y Naomi Watts.
Jeff Baena y Audrey Plaza, de 40 años, -que saltó a la fama en la comedia de situación Parks and Recreation- se conocieron y empezaron a salir en 2011.
Sin embargo, la pareja no hizo pública su relación hasta que la actriz publicó una foto en Instagram, en mayo de 2021, refiriéndose a Baena como su "querido marido".
"Tan orgullosa de mi querido marido @jeffbaena por soñar con otra película que nos lleva a Italia a causar más problemas", decía la foto.
De acuerdo con información de la BBC, la pareja mantenía proyectos cinematográficos en carpeta al momento de la muerte de Jeff.