Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

04 April 2025 | 14:17
Entretención
07 January 2025 | 13:03
Megamedia
Andrés Velasco, actor de 'Nuevo Amores de Mercado', reveló en Mucho Gusto que el personaje que más le costó interpretar fue el de 'Dante' en la teleserie 'Demente', donde encarnó a un sociópata. Aunque confesó detestar al personaje, logró encontrarle algo de compasión para poder hacerlo. Velasco también mencionó que su personaje actual, 'El Chingao', es muy distinto a él en la vida real, ya que es más tranquilo y presente como padre.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAndrés Velasco es el actor encargado de dar vida al renovado 'Chingao' de Nuevo Amores de Mercado en Mega.
Se trata de uno de los personajes más desafiantes de interpretar, debido a que se presta a comparaciones, pero recientemente Velasco reveló que existe un personaje que le costó mucho más encarnar.
En conversación con Mucho Gusto, el actor fue consultado sobre qué tanto tiene en común con su último personaje en la teleserie de Mega, 'El Chingao'.
"Pocazo, yo no me chingo tanto, soy más quitado de bulla y soy un padre presente. No tenemos nada que ver", respondió entre risas.
"Es más, lo detesto bastante", sinceró.
Esta última respuesta dio pie para que Gonzalo Ramírez le preguntara por cómo lo hace cuando no le gusta un personaje.
Así, Andrés Velasco fue honesto y reveló el papel que menos le gustó interpretar.
"Me pasó con el de Demente. Yo era un sociópata, un gallo que hacía todo mal. Ósea no había cómo querer a un personaje así", admitió.
Recordemos que en dicha nocturna de Mega, a Velasco le tocó encarnar a 'Dante', quien terminó siendo el villano de la historia, tras saberse que fue él quien secuestró al hijo de su cuñada.
Mega
De hecho, en una ocasión anterior, Velasco manifestó incluso que casi no acepta el papel. Ahora, el actor contó que fue lo que hizo para agarrarle algo de cariño a 'Dante'.
"Lo único que me quedó fue tratar de entender cuál era su rollo, sentir un poco de compasión por él y tratar de entrar por ahí, porque si no, no hay por dónde", concluyó.