Logo página 7

Entretención

Bombo Fica recordó cuando quiso asesinar a hombre que lo estafó: impactó al panel de Plan Perfecto

Escrito por:   Daniela Ramírez

09 January 2025 | 16:02

Bombo Fica recordó cuando quiso asesinar a hombre que lo estafó: impactó al panel de Plan perfecto

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Bombo Fica sorprendió al revelar que fue estafado al inicio de su carrera, perdiendo todo su dinero, incluso llegando a planear quitarle la vida al estafador. Sin embargo, un encuentro inesperado lo hizo reflexionar y desistir de su venganza, recordando el valor de su familia en un emotivo Día del Padre. Agradeció a la persona desconocida que lo hizo recapacitar, demostrando que el dinero no lo es todo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Bombo Fica sorprendió al panel de Plan Perfecto al recordar un crudo momento de su vida cuando fue estafado.

Según detalló en el nuevo programa de Chilevisión, animado por Diana Bolocco, en los inicios de su carrera fue estafado por un conocido, perdiendo todo su dinero.

“Fue un momento oscuro de mi vida, fue feo. Caí en un negocio. No sé cómo, terminé colocando mi plata allí y cuando la quise recuperar, este tipo me dice, ‘sí, pero tú eres un prestamista. Y armó una historia, y al final el delincuente era yo”, partió contando.

El humorista perdió toda su plata, el dinero que había ahorrado de toda su vida, incluso había hipotecado su casa

“Mi familia no sabía nada. Fue angustioso, porque vivía en una soledad de haberlo perdido todo por culpa de un tipo que se aprovechó de mi ignorancia”, detalló.

Daniel, su nombre real, indicó que “generalmente, la gente humilde no se prepara para tener harto dinero. Uno se prepara para enfrentar la vida con lo poco que tiene. Cuando empecé a ganar dinero con esto del espectáculo, nunca supe cuanto tenía".

Bombo Fica reveló que perdió el control de su vida

“En un momento perdí el control y pensé en quitarle la vida a este tipo. Honestamente, me perdí. Quise contratar a un sicario para que lo matara. Primero fui a comprar una pistola y me dijeron que no me podían vender una”, confesó el humorista, sorprendiendo al panel.

“Converse con unos amigos que eran ‘oscuros’ y les pedí una pistola. Y ellos no me quisieron ayudar en eso. Después conversé con otro tipo, unos sicarios para que lo mataran. Me contacté con una persona, me dio los valores. Pero me dijo, ‘esa persona que vamos a contratar no va a saber que eres tú. Pero ellos son inteligentes (sicarios), cuando el tipo muera, al primero que irán a buscar será a ti. Él lo va a ver y te va a ir a buscar y te va a comenzar a extorsionar’”.

Bombo indicó que no le importaba nada, lo único que quería en ese momento era matar al estafador. “No me importa, dije, ‘yo lo voy a matar’. Un amigo me trajo una katana y practiqué. Un día agarro el auto y lo espero afuera de su casa para salir con la katana y cortarle la cabeza. Lo veía tan natural, perdí mi trabajo y lo que me costó ganar ese dinero, era todo para mí. Era conocido, le creí todo”.

Lo esperó dos días y nunca pudo ubicarlo. Sin embargo, confesó que unos días después, sentado en un parque en Tobalaba con Larraín, se le acercó una persona conocida para hablar con él.

“Me dice, ‘estamos mal, ¿estás seguro de lo que vas a hacer?’. Me empezó a hablar, a decirme que el dinero no es tan importante, que lo iba a recuperar”, recordó.

Sin embargo, un momento lo hizo recapacitar de lo que quería hacer. “El día viernes despierto y era el Día del Padre. Y aparecen mis hijos, Sebastián y Daniela, con esos regalos y con tarjetas y me dicen, ‘feliz día papá’ y me abrazan. Y eso fue un charchazo en la cara y pensé, ‘qué pasa si hubiera matado a este tipo’ y me puse a llorar, mi señora no entendía”.

Finalmente, mencionó que nunca se acordó quién era la persona que lo aconsejó en el parque. “Si tú me preguntas quién fue ese que conversó conmigo, te juro que no sé quién fue. Sé que lo conocía, porque lo saludé, hablamos como si lo conociera. Pero si me preguntas el rostro, no lo sé. Yo no soy apegado a ese tipo de cosas, pero tengo que agradecerle”, cerró.