Logo página 7
Imagen de móvil

Entretención

Tras infartarte victoria de Javiera Acevedo: revisa cómo le fue en rating a la final de Top Chef VIP

Escrito por:   Francisco Quiñones

09 January 2025 | 16:57

Tras infartarte victoria de Javiera Acevedo: revisa cómo le fue en rating a la final de Top Chef VIP

CHV

Visitas:

3386
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Chilevisión presentó la final de Top Chef VIP con las participantes Disley Ramos, Eskarcita y Javiera Acevedo compitiendo por un premio de 30 millones de pesos y un auto. Javiera Acevedo se consagró como la ganadora, emocionada por el logro. El programa alcanzó 10,1 puntos de rating hogar, posicionándose entre lo más visto de su franja horaria, superando a Mega, Canal 13 y TVN en esa categoría. En cuanto al rating comercial, Top Chef VIP obtuvo 4,8 puntos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la noche de este miércoles, Chilevisión emitió la esperada final de la segunda temporada de Top Chef VIP.

En esta ocasión, las participantes que enfrentaron esta etapa crucial fueron Disley Ramos, Eskarcita y Javiera Acevedo.

Tras una compleja prueba, el jurado, integrado por Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola, anunciaron al ganador, quien recibió 30 millones de pesos y un auto nuevo como premio.

Luego de tensos minutos, los evaluadores confirmaron que Javiera Acevedo se llevó el primer lugar.

"¡Lo logré!", expresó feliz la actriz.

Sumado a esto, añadió: "Solté todo, estoy contenta".

"Me faltan las palabras. Qué lindo se siente, qué rico camino y lo mejor es haber disfrutado el camino hasta aquí", concluyó.

¿Cómo le fue en rating a la final de Top Chef VIP?

Según datos recogidos por Página 7, el espacio animado por Cristián Riquelme se posicionó entre lo más visto de su franja.

Por ejemplo, entre las 22:40 y 00:54, horario en el que fue emitido Top Chef VIP, la apuesta de Chilevisión marcó 10,1 puntos de rating hogar.

En tanto, la competencia quedó así: Mega obtuvo 10,4 unidades; Canal 13 logró 6,8 y TVN 6,6.

Con respecto al rating comercial, el programa culinario consiguió 4,8 puntos.

Por su parte, Mega alcanzó 3,7 unidades; Canal 13 marcó 2,9 y TVN 2,0.