Pedro Astorga y Michelle Carvalho reavivan rumores: publicaron foto usando anillos iguales

Entretención
Canal 13
El comunicador Willy Sabor sufrió una peligrosa encerrona a manos de 5 delincuentes que lo agredieron violentamente mientras conducía hacia su casa, siendo interceptado por dos camiones que bloquearon su paso. Tras el violento incidente, mostró en Hay que decirlo cómo quedó su auto, sin patente y con choques, encontrado en una desarmaduría por carabineros. El comediante detalló que dentro del vehículo había botellas y lamentó no tener seguro, por lo que está considerando en venderlo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la tarde de jornada de este jueves, Willy Sabor mostró cómo quedó su auto tras protagonizar una peligrosa encerrona a finales de octubre.
Según indicó la policía en aquel entonces, el comunicador fue agredido por 5 delincuentes.
Mientras conducía hacia su domicilio, el locutor radial fue interceptado por dos camiones que bloquearon su paso.
Acto seguido, los antisociales lo atacaron con sus rostros cubiertos para llevar a cabo el ilícito.
"No sé cómo explicar la horrible sensación de un remate tan malo… Pasar de estar con tanta gente linda y con buenas vibras a terminar así, sintiendo que casi te matan", afirmó días después, pues el hecho ocurrió tras salir de Canal 13.
"Fue de menos a más, llegó un momento de tanta violencia (…) de una forma de actuar", agregó.
Además, confesó: "Yo ya estaba entregado (…) Era mucha la violencia, el tipo quería pegarme un martillazo en la cabeza".
"Estaba tan vulnerable en ese momento, que no se lo doy a nadie (…) espero que esto sea algo que se me olvide lo antes posible", sostuvo.
En ese contexto, el comediante enseñó en Hay que decirlo cómo quedó su vehículo tras lo sucedido.
“Lo encontré sin patente”, partió diciendo.
Sumado a esto, el panelista detalló que la máquina tenía diversos choques producto de aquel complejo episodio. “Eso fue en la encerrona que le pegaron ahí (costado)”, indicó.
“Está limpiecito (...) se ve bonito, igual”, bromeó.
Asimismo, mencionó que “adentro estaba lleno de botellas”.
“Lo encontraron en una desarmaduría (…) me avisaron los carabineros que estaba ahí. Adentro (del establecimiento) había 40 autos robados y afuera había 10 más”, afirmó.
Finalmente, Willy Sabor señaló estar complicado, ya que su vehículo no estaba asegurado.
“No sé qué voy a hacer con el auto (…) estoy a punto de venderlo así, no más”, sentenció.