Logo página 7

Entretención

Pancho Saavedra se emocionó hasta las lágrimas con especial sorpresa que le preparó Jorge Zabaleta

Escrito por:   Matías Romero

Pancho Saavedra se emociona hasta las lágrimas con especial sorpresa que le preparó Jorge Zabaleta

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el próximo capítulo de 'Socios por el mundo', Pancho y Jorge continúan su aventura en Namibia, donde Jorge sorprende a Pancho con un lujoso hotel en el desierto y un safari al amanecer. Pancho agradece a Jorge por su compañía en el viaje y confiesa que ha crecido emocionalmente gracias a él. Además, siguen la misión de rastrear las huellas del fotógrafo Toni Espadas, descubriendo la cultura de la tribu Himba y visitando Spitzkoppe, recreando una icónica fotografía de Toni. El episodio culmina con una sorpresa especial en un lugar favorito de del fotógrafo, donde el desierto se une con el océano Atlántico.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El próximo domingo, Socios por el mundo presentará un emocionante nuevo capítulo de su tercera temporada, donde Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continuarán explorando los fascinantes paisajes de Namibia, en África.

En esta ocasión, el programa destacará un momento único: Jorge sorprenderá a Pancho llevándolo a un exclusivo hotel de lujo ubicado en medio del desierto, junto con un inolvidable safari al amanecer.

Esta experiencia provocará una emotiva reacción en Pancho, quien confesará: "Quería darte las gracias porque todo este tiempo viajando juntos me he sentido distinto. Me has ayudado a crecer... estoy muy emocionado con esta sorpresa".

Además, los amigos seguirán cumpliendo la misión que les encomendó Irene: recorrer los impresionantes parajes de Namibia en busca de las huellas del fotógrafo Toni Espadas, el fallecido esposo de la mujer.

Durante su travesía, se encontrarán con la tribu de mujeres Himba, conocidas por cubrir sus cuerpos con una mezcla de grasa de leche y pigmento rojizo, un símbolo de belleza y espiritualidad en su cultura.

Más adelante, los "socios" llegarán a uno de los destinos más espectaculares y conmovedores del continente: Spitzkoppe y su famoso "arco de piedra". En este lugar, recrearán una de las fotografías más icónicas de Toni, logrando conectar aún más con su legado.

El episodio culminará con una sorpresa especial preparada por Aner, su guía de turismo y amigo del fallecido fotógrafo.

El hombre los llevará hasta un lugar donde el desierto se encuentra con las aguas del océano Atlántico, uno de los rincones favoritos de Toni, quien solía recorrer esta zona por la espectacularidad de sus vistas.