Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

05 April 2025 | 11:10
Entretención
13 January 2025 | 20:25
Cedida
A*Teens fue el gran protagonista de la Fiesta Grado 3 en Concepción, con cerca de 10 mil asistentes en el Club Hípico. La banda emocionó al público con su regreso, especialmente Marie Serneholt, quien se mostró feliz y conmovida en el escenario. Junto a Tronic, Supernova, Kudai y Glup!, los artistas internacionales como Fulanito, Proyecto Uno, 666 y 2 Unlimited también hicieron bailar a los presentes. El reencuentro de A*Teens en Chile fue descrito como un regalo y una alegría para la agrupación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este domingo, se realizó la Fiesta Grado 3 en Concepción, la cual tuvo como gran protagonista a A*Teens.
Según cifras de la organización, cerca de 10 mil personas llegaron hasta el Club Hípico de la ciudad penquista.
Tronic fue el encargado de abrir el espectáculo, tras lo cual se presentaron más bandas chilenas, entre ellas Supernova, Kudai y Glup!
Posteriormente, fue el turno de los invitados internacionales, quienes hicieron bailar al público: Fulanito, Proyecto Uno, 666, 2 Unlimited y A*Teens.
Esta última banda protagonizó un especial momento, luego que una de sus integrantes, Marie Serneholt, se emocionara en pleno escenario tras el regreso de la agrupación.
Página 7 asistió al evento, donde presenciamos que en medio del show los artistas manifestaron estar muy felices de volver a Chile.
Además, señalaron que este reencuentro fue como “un regalo”, ya que se consideran como una familia tras crecer juntos.
Tras esto, Serneholt, evidentemente conmovida, confesó que si le hubieran preguntado hace 2 años si era probable volver con A*Teens, ella diría tajantemente que “no”.
Sin embargo, la cantante mencionó que las cosas cambian y que aquella instancia fue una “alegría” para ella.