Daniella Campos anunció "fin de tregua" con Daniela Aránguiz y lanzó: "Te metiste con mi hija"

08 April 2025 | 12:41
Entretención
14 January 2025 | 13:40
Agencia Uno | Instagram
El programa Que te lo digo de Zona Latina reveló nuevas imágenes de Pamela Díaz y Felipe Kast durante su viaje al sur de Chile, donde fueron vistos juntos en Villarrica, sin ocultar su cercanía. Díaz había declinado hablar sobre un posible romance con Kast en Temuco, pero luego aclaró en Podemos Hablar que solo estaban conociéndose como amigos. Testigos afirman que la pareja se mostró muy coqueta en un restaurante de la zona, sugiriendo que su relación va en serio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl programa Que te lo digo de Zona Latina, reveló nuevas imágenes de Pamela Díaz y Felipe Kast, mientras estaban durante su viaje en el sur de Chile.
Recordemos que la presunta nueva pareja del espectáculo fue captada la semana recién pasada en el aeropuerto de Temuco, región de la Araucanía, por el que sería un destino de descanso.
En ese entonces, Pamela Díaz declinó referirse a la posibilidad de un romance con Felipe Kast, para luego aclarar la situación en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar.
Consultada por Diana Bolocco por su cercanía con el senador, 'La Fiera' manifestó que lo estaba conociendo y que no había nada serio.
"Y el tema con Felipe es que tenemos una amistad. Nos estamos conociendo, buena onda y todo eso, pero de ahí a que somos pareja, pololos… nada de eso", señaló.
De acuerdo a las imágenes de Tevex, la animadora y el parlamentario fueron grabados en una de sus salidas en el sur de Chile, específicamente en Villarrica.
Pamela Díaz y Felipe Kast caminaban juntos de la mano por la comuna, sin ninguna intención de mantener oculto el vínculo que han cultivado este tiempo.
Además, los captaron ingresando al restorán Brazas, donde se soltaron la mano al sentarse en la terraza del local, donde algunos de los comensales conversaron con el programa Que te lo digo.
Allí, afirmaron que se vio a Pamela Díaz y Felipe Kast muy coquetos durante su comida, confirmando que su vínculo va cada vez más en serio.