Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

Entretención
Captura
La empresaria Coté López fue la invitada en Plan Perfecto de Chilevisión, donde habló sobre la corrida femenina Women's Night Out en Providencia el 15 de marzo, pero también compartió sobre su difícil año 2024 tras separarse de Luis Jiménez y la muerte de su Nona. A pesar de todo, Coté destacó que se apoya en sus hijos y su mamá para superar los momentos difíciles, mencionando que "lo más importante para mí son mis hijos", y que ha logrado dar vuelta la página y seguir adelante.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCoté López fue la invitada especial que tuvo el programa de Chilevisión, Plan Perfecto, durante este jueves.
La empresaria arribó al espacio de farándula para hablar de la corrida femenina, Women's Night Out, que se realizará en providencia el próximo 15 de marzo.
Sin embargo, también fue consultada por cómo se encontraba, después de tener un 2024 difícil tras su separación de Luis Jiménez y la muerte de su Nona.
“Cuando me pasó lo de la encerrona, me bajo y mi amiga Claudia estaba tiritando. La calmo y para mí fue, ya una cosa más”, partió señalando.
En esa misma línea, confesó que “fue un año muy difícil, diferente, el peor año de mi vida, porque si tú tienes una mesa, de la mesa perdí dos pilares”.
“Me separé después de 19 años y perdí a mi nona, que era la persona más importante en mi vida - mi mamá se va a poner celosa-, pero era la persona que me criaba, hablaba todos los días con ella, era mi apoyo. Quedé con una mesa con dos patas y soy súper positiva, siempre riendo”.
Coté sostuvo que, a pesar de pasarlo mal, “en las situaciones peores trato de estar bien, y siempre ha sido así. El duelo no es lineal, sube y baja. De repente amanezco bien y al otro día no me quiero levantar y quiero estar acostada”.
Finalmente, consultada en quienes se apoya tras su separación y la muerte de su nona, sostuvo que “mis hijos o mi mamá me levantan”.
“Lo más importante para mí son mis hijos. Está bien que los niños te vean llorar. Ya di vuelta la página, y ahora voy con todo”, cerró.