Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

01 April 2025 | 13:44
Entretención
17 January 2025 | 16:06
Coté López sorprendió al revelar detalles de la encerrona que sufrió en el programa Plan Perfecto. La empresaria describió el momento de terror al ser abordada por antisociales en Santiago, quienes la atacaron para robarle el teléfono. Agradeció a una joven que la ayudó y mencionó que su madre preocupada publicó información sobre el incidente, lo que llevó a una conversación entre ambas en la que Coté admitió haber regañado a su madre por exponer públicamente el tema.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCoté López dejó sorprendidos a sus fanáticos tras aparecer en el estudio de Plan Perfecto y contar pormenores de la encerrona que sufrió.
En conversación con Diana Bolocco y el panel, la empresaria detalló los minutos de terror que vivió tras ser abordad por antisociales.
“Fue una encerrona, venía llegando a Santiago y en una salida se para un auto adelante y se bajan estos tipos. Eran jóvenes, iban amados, a mí me pegaron para botarme el teléfono”, partió señalando.
La influencer precisó que el hecho ocurrió cerca de las 14:30, “ellos tenían pistolas, estaban todos tapados. Una niña que venía atrás me llevó, porque yo quedé sin zapatos. Ella me prestó el teléfono y llamaron a la Mercedes y por el GPS lo encontraron (el auto)”.
“Uno nunca está preparado para algo así, que de verdad es una película de terror, iba manejando una amiga. Se paran y este tipo empieza a golpear el vidrio y no te acuerdas de nada, pasa todo muy rápido. Habrán sido 30 segundos”.
En la misma entrevista, Paulina Rojas le comentó a Coté López que su madre estaba muy preocupada. “Conversé con ella y dijo que estabas bien, ella fue la que publicó también lo del auto”, le dijo la periodista.
“Sí, si la reté. Porque en el fondo, yo ya sabía que el auto se había encontrado, entonces no quería el show público”, explicó la exesposa de Luis Jiménez.
“Entonces llego allá y empieza a llegar la prensa y yo tenía cero ganas de hablar. La reté”, cerró.