"No podré actuar": Nessa Barrett canceló show en Lollapalooza minutos antes de subir al escenario

Entretención
Captura
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes participaron en la trilla a yegua suelta de Olmué 2025: la animadora junto a sus cinco hijos, compartiendo su entusiasmo por la cueca y la cultura chilena. Godoy mencionó su experiencia en exclusiva a Página 7, resaltando la alegría de sus hijos al disfrutar de las actividades del evento. Por su parte, Fuentes destacó la importancia de la trilla como parte fundamental de Olmué 2025, destacando el contacto con las tradiciones y la comunidad local.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste sábado, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes participaron en la trilla a yegua suelta de Olmué 2025.
En ese contexto, la conductora del certamen comentó en exclusiva a Página 7 su experiencia en la tradicional actividad.
“Me encanta a mí la cueca, todo lo que es chileno. Imagínate que yo crecí en el campo, es muy bonito y la gente tan cariñosa. Muy contenta”, explicó.
En ese contexto, la comunicadora reveló que la acompañaban sus cinco hijos, quienes han disfrutado “muy felices”, las actividades de Olmué 2025.
”Yo voy siempre a todos lados con mis hijos (…). Me gusta como ir 'achoclonados' con ellos y aquí están acompañándome”, expresó.
“Han ido casi todas las noches a El Patagual”, complementó María Luisa.
Asimismo, Eduardo Fuentes también destacó la importancia de la trilla a yegua suelta como un acontecimiento importante dentro del evento.
“Es una de las actividades más lindas de las que tenemos que vivir, la trilla, porque tenemos contacto hermoso con la gente, con las tradiciones, podemos bailar cueca”, afirmó.
“Nos vamos con el corazón lleno”, continuó el animador, quien también estuvo presente con su hija y su sobrina.