Logo página 7

Entretención

Juanfra Matamala contó su experiencia con Porto Seguro en Olmué 2025 y reveló importante decisión

Escrito por:   Cristina González
La información es de:   Francisco Quiñones

JuanFra Matamala reveló cómo vivió su participación en el escenario de Olmué 2025 con Porto Seguro

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

JuanFra Matamala habló en exclusiva con Página 7 sobre su participación en el show de Porto Seguro en Olmué 2025, destacando la emoción de compartir escenario con artistas de su infancia. Tras el éxito del grupo de Axé en El Patagual, el bailarín expresó su felicidad por el evento y mencionó su reciente viaje a Tailandia con Emilia Dides, a quien considera un regalo de la vida. Matamala también anunció su proceso de independencia al decidir vivir solo, destacando su amistad con Cata Vallejos a pesar de tomar caminos separados.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Juanfra Matamala conversó en exclusiva con Página 7 sobre su participación en el show de Porto Seguro en Olmué 2025, y contó detalles de su viaje a Tailandia con Emilia Dides y reveló una importante decisión.

Recordemos que en la segunda noche del certamen veraniego, el grupo de axé prendió El Patagual con su ritmo y bailes.

En ese contexto, el bailarín entregó sus impresiones después de la presentación junto a Thiago Cunha, Paloma Fiuza y Vivi Rodrigues.

Feliz de estar con nuestros artistas de la infancia, quién no bailó, no vibró con Porto Seguro, quién no bailó en el colegio con Porto Seguro”, expresó el exparticipante de Rojo.

Mi niño interior está hoy, muy, muy feliz. Fue un regalito para él y también tuve a mi familia en segunda fila, entonces pude hacer un show para ellos que hace mucho tiempo no tenía esa oportunidad”, contó.

El artista citó a Vivi Rodríguez y sentenció que el “axé ya no es de Brasil, el axé es de Chileeeee (imitando el grito de Emilia Dides)”.

Allí y siendo consultado por nuestro medio, Juanfra relató cómo vivió su reciente viaje a Tailandia con la Miss Chile, quienes son íntimos amigos.

Nos fuimos de un día para otro (…) primera vez que volaba en Primera Clase yo, así que yo iba chocho”, indicó el bailarín, agregando que fue Emilia quien le regaló el viaje por Navidad.

Pudimos disfrutarnos muchos, pudimos desconectarnos. Ella también pudo tener un momento como más íntimo con ella”, continuó.

Un regalo tenerla en mi vida, un regalo haber compartido con ella este viaje que va a quedar para siempre en el corazón”, complementó.

Juanfra Matamala y su proceso de independencia: “Es un desafío rico”

Un excelente año está comenzando el artista, quien se encuentra en un “proceso de independencia”.

Me voy a vivir solo (…) es un desafío rico. Yo creo que hace rato siento ese bichito en mi cabeza”, compartió.

Vivo con Cata Vallejos, pero ahora ella toma su rumbo, y yo tomo el mío (…). Por supuesto que tan amigos como siempre, solo que culmina una etapa y empieza una mejor”, concluyó, enfatizando que “con Cata somos familia”.