Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

Entretención
Captura
Eduardo Fuentes comentó la cuestionada actuación de Yolanda Carmín en el Festival del Huaso de Olmué, enfatizando que "el artista tiene que cerrar su show". La presentación de la humorista recibió pifias y abucheos del público, generando críticas en redes sociales. Fuentes destacó el éxito de otros artistas como Luis Jara y Paula Rivas, y expresó que la noche fue de aprendizaje para Carmín. Además, explicó que él y María Luisa Godoy estuvieron atentos para intervenir si era necesario, pero resaltó que "el artista tiene que cerrar su show".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEduardo Fuentes entregó la trastienda de la criticada presentación de Yolanda Carmín en Olmué: “El artista tiene que cerrar su show”.
Recordemos que la comediante debutó en la tercera noche del certamen veraniego, entregando una presentación con varias canciones de por medio.
Sin embargo, el espectáculo no logró convencer al público, escuchándose pifias y abucheos, mientras que en redes sociales también lamentaron la rutina de la artista.
“Es una de esas noches de aprendizajes para los artistas”, comentó Eduardo Fuentes, destacando el exitoso paso de Luis Jara y de Paula Rivas.
En ese sentido, también se refirió al complejo momento que vivió Yolanda Carmín.
”Probablemente, se puso muy nerviosa, entiendo que parte de su rutina no la hizo”, agregó, destacando que aunque se escucharon pifias, el público de El Patagual fue “bastante respetuoso”.
”Los artistas no se hacen solamente de triunfos, se hacen de caídas, y ojalá que esto sea para ella una oportunidad de aprendizaje y de seguir creciendo”, expresó.
Por otro lado, el animador del matinal Buenos Días a Todos explicó que junto a María Luisa Godoy están “siempre atentos” al lado del escenario, por si deben salir “a escena” y que durante la presentación de Carmín también fue el caso.
”Uno tampoco puede salir a interrumpir una actuación, el artista tiene que cerrar su show”, especificó, agregando que entraron “cuando producción pidió que lo hiciéramos”.
”Estábamos muy atentos y evidentemente también con la guata apretada respecto a lo que le estaba pasando”, comentó finalmente Eduardo Fuentes.