Logo página 7

Entretención

Participante se despidió entre lágrimas de Palabra de Honor tras perder duelo: “Ha sido muy difícil”

Escrito por:   Daniela Ramírez

20 January 2025 | 11:35

Participante se despidió entre lágrimas de Palabra de Honor tras perder duelo: “Ha sido muy difícil”

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el duelo de eliminación de Palabra de Honor, Anyella Grados fue la nueva participante despedida tras enfrentarse a Yuli Cagna, quien logró la victoria en una prueba infartante. La ganadora se mostró feliz y agradecida, mientras que Vico Bouvier, su novio, la felicitó con orgullo. Anyella agradeció la oportunidad de participar visiblemente emocionada, destacando la dificultad del desafío y el apoyo recibido durante su paso por el programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este domingo, Palabra de Honor despidió a un nuevo participante en el último duelo de eliminación.

Recordemos que Fabio Agostini junto a Anyella Grados se debían enfrentar a Yuli Cagna y Vico Bouvier. Sin embargo, debido al accidente ocular del español, se midieron solo las mujeres.

En este caso, si perdía Anyella, quedaba automáticamente eliminada, no así Yuli, quien podía elegir “honor” o “traición”.

En un infartante duelo, ambas partieron igualadas en la prueba hasta que la argentina tomó la delantera y logró quedarse con el triunfo.

Tras el desafío, la amiga de Gala Caldirola se mostró feliz. “En un momento dije ‘no voy a poder’, pero escuché la voz de Vico. Me mentalicé hasta el final, pero fue muy cansadora”.

“Teníamos muchas ganas de seguir acá. Estoy muy orgullosa de mí”, señaló la ganadora.

Vico, por su parte, bajó de la tribuna para felicitar a su novia. “Estoy muy orgulloso por ella, contento por ella. Estoy feliz de quedarnos y de verla confiada. Así que contento, presumiendo a mi novia”, precisó.

Anyella, nueva eliminada de Palabra de Honor

Sin poder aguantar las lágrimas, la ex Miss Perú agradeció la oportunidad de poder estar en programa, tras quedar automáticamente eliminada.

“Lo que pueda hablar. No puedo hablar muy bien. Quiero agradecer a Dios, la vida, mi familia, a todos quienes confiaron en mí”, dijo muy emocionada.

“Quise con tantas ansias ganar este duelo, y no lo logré. Gané amistades lindas, los quiero muchísimo, gracias por tanto. Ha sido muy difícil esto, te cansa mental y físicamente. Estaba de que ya no podía más”, cerró.