Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Entretención
Captura YouTube
Rosemarie Dietz reveló en el programa Dekanos una pelea con Karen Paola en Mekano, debido a que eliminó a una amiga de la cantante. Dietz explicó que Karen la insultó y empujó, provocando una fuerte reacción de su parte. Tras la brutal pelea, la cantante reveló que estaba embarazada.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRosemarie Dietz reveló un violento conflicto que protagonizó con Karen Paola, en los tiempos de Mekano.
“Soy chora, pero tampoco andaba buscando la pelea. No me gusta que me falten el respeto”, admitió la exintegrante del espacio juvenil, en la reciente edición del programa de YouTube Dekanos.
Según explicó Dietz, el conflicto inició cuando eliminó de la competencia de Mekano, a la mejor amiga de la intérprete de Viva la noche.
“Karen empezó a insultarme detrás de cámara. Me levantó el dedo, me decía: ‘Pendeja…’. Yo dije: 'Esto no lo voy a aguantar'”, comenzó relatando.
Tras ese episodio, Rosemarie fue a hablar con el director del programa, Álex Hernández. “Si ella viene de nueva a faltarme el respeto, yo le voy a sacar la cresta”, dijo.
A pesar de lo anterior, la intérprete habría provocado nuevamente a Dietz.
“Justo estaba hablando por teléfono con Francoise Perrot (…) De repente Karen pasa al lado mío, me empuja y el teléfono sale puff (volando)”, recordó.
Captura YouTube
“Ahí me la pesqué. La llevé afuera. Yo estaba así, modo caballo (…) La pesqué del pelo”, recordó, indicando que Thiago, Fabricio tuvieron que intervenir.
“Yo, chora, se me ocurrió pegarle una patada en la guata, ¡mira la cuestión flaite! (…) Nos fuimos peleando hasta el camarín. No me podían sacar. Es que ya me tenía chata. Todos me decía: ‘¡Suéltala!”.
Posteriormente, Karen fue a denunciar la situación con el director del programa.
“Me llamaron (a su oficina) y la Karen empieza a llorar y nos dice: ‘Es que ustedes no saben. Estoy embarazada'”, reveló.
A pesar de la confesión de su compañera, Dietz se justificó: “Si tú estás embarazada, no puedes hacer eso. ¿Cómo se te ocurre enfrentarme, sabiendo que voy a responder? (…) Aquí la culpa no es mía. Ella me estaba toreando.
Luego de ese episodio, Rosemarie no volvió a hablar con la cantante.
"Tampoco se me ha dado la posibilidad de verla, pero no le tengo mala, para nada. Yo te puedo contar que un día me emocioné, acostada en mi cama, viendo a la Karen, volviendo a brillar, cantando Ven, ven, ven”, expresó finalmente.