Hija mayor de María Luisa Godoy cumplió 12 años: animadora subió videos de la íntima celebración

Entretención
Canal 13
En el adelanto de Palabra de Honor, la comandante Arratia se enfurece con Rubí Galusky por diversas desobediencias. La recluta pierde sus botas, lo que desencadena la molestia de sus compañeros. Faloon confronta a la influencer, mientras la comandante la reprende por usar su baño y pedir agua sin permiso. Arratia amenaza con sancionar a Rubí por su actitud, dejando a todos sin desayuno como consecuencia de sus acciones.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el adelanto del próximo capítulo de Palabra de Honor, la comandante Arratia perderá la paciencia con las actitudes de Rubí Galusky.
Según las imágenes liberadas por Canal 13, el día comenzará con la pérdida de las botas de la recluta, por lo que todos sus compañeros fueron enviados a buscarlas.
Esto provocó el enojo generalizado del grupo. Faloon no dudó en expresar su molestia, lanzándose contra la influencer.
“¿Por qué tenemos que estar nosotros buscando la cosas de ella? Tú no haces nada, ni siquiera cuidas tus cosas”, le dijo Larraguibel.
Eso solo fue uno de los errores de Rubí, ya que más tarde, la comandante la cuestionó por volver a utilizar su baño.
“Galusky, volvió a ocupar mi baño, que está asqueroso y hediondo”, señaló visiblemente molesta Pía Arratia.
“Yo no fui, fue Daniela Aránguiz”, respondió la participante, evidenciando el tono de broma en sus palabras.
“¡Conmigo no! Yo no estoy para la jugarreta suya. A mí no me venga a agarrar pal leseo. Yo no estoy acá para sus juegos de niña de 3 años. La única que está quedando mal es usted, no yo”, lanzó la autoridad.
Sin embargo, lo que terminará con la paciencia de Arratia será la solicitud de Rubí de tomar agua, algo que fue negado por la instructora.
Fiel a su estilo, la recluta lo hizo igual, por lo que sus compañeros pagaron por sus desobediencias. “Nadie va a tomar desayuno por culpa de la recluta Galusky. Van a tener que esperar”, dijo la comandante.
Finalmente, harta de la actitud de la participante, le aseguró que será “sancionada severamente”.