Gala Caldirola y Yuli Cagna tuvieron fuerte discusión en Palabra de Honor: implicó a Faloon
Gala Caldirola y Yuli Cagna protagonizaron una tensa discusión que se verá en el próximo capítulo de Palabra de Honor.
Según el adelanto emitido por Canal 13, la española evidenciará sus deseos de arreglar los conflictos que tiene con Faloon Larraguibel, algo que no es bien mirado por “la familia”.
En concreto, la argentina y Fernanda Figueroa se opusieron a Gala, quien quiere dar por terminada la pelea.
“Pero déjame hablar. Porque me lo has dicho delante de todos y de muy mala forma. Has hecho tú más espectáculo del que he hecho yo. Si te gusta gritar… me lo dices a mí lo que quieras decir”, le señaló Gala.
En esa misma línea, le explicó a su amiga que “cuando yo tengo un problema, y si en algún momento tiene solución, la busco. Y si no, no pasa nada”.
Yuli le dijo que no compartía su postura. “Cuánto me llenaste la cabeza por todo lo que sufriste, a Jo, a Fer, a mí, a todos. Y como que todos la odiamos, ¿y ahora quieres solucionarlo? Se nota que tienes la intención, pero ella no quiere. ¿Para qué?”.
Caldirola contestó que es “porque no quiero vivir con enredos. Si puedo encontrar la solución, la encuentro, si no filo”.
“Si me preguntas a mí cómo quiero vivir, ojalá sin problemas. La que es egoísta, fría y calculadora será ella, no yo”, agregó.
Fer Figueroa se cuadró con Yuli Cagna y también criticó a Gala Caldirola
Mientras comían, Fer recriminó a la española. “No vayas persiguiendo a una persona que no quiere arreglarlo contigo”, le dijo.
Gala aseguró que “yo no voy a ser como tú quieres que sea, no fui a buscarla, solo digo lo que siento”.
Finalmente, Fer cerró el tema, precisando que “yo diré lo que me dé la regalada gana”.