Vanesa Borghi sobre coanimar Detrás del Muro: "Me encantaría, pero no depende de mí"

Entretención
Editada por Página 7
La noche del viernes, Diana Bolocco y Cristián Riquelme debutaron como la dupla a cargo de animar el Festival de Las Condes por las pantallas de Chilevisión.
Y, como era de esperarse, el público comenzó a pedir el beso, y cumplieron, no sin antes protagonizar un divertido diálogo, en el que también estuvo involucrada Claudia Quinzio, la esposa de Riquelme.
"Hay unas personas muy desubicadas acá adelante que están pidiendo algo", mencionó Bolocco entre risas.
"Señora, eso del beso es como de los 80, ya fue. Es funable", respondió Cristián, pero su compañera no estuvo de acuerdo.
"No. El beso es rico siempre, ¿o no? Pero con consentimiento de tu mujer, primero", le refutó.
"Mío, primero. Conozco mis derechos", dijo el animador, dejando en evidencia que era ella quien debía tomar la iniciativa.
"Sí, son los tiempos modernos. Las cosas han avanzado y Diana me lo tiene que robar a mí. Me gusta eso", sostuvo Cristián.
Entonces, comenzó a sonar de fondo el tema Beso a beso... dulcemente, de Paloma San Basilio, artista que será parte de la segunda jornada del Festival de Las Condes.
"Claudia mide como un metro 86, así que prefiero preguntarle. ¿Puedo besar a tu hombre?", preguntó Diana a la esposa de su compañero.
"¡Dijo que sí!", confirmó rápidamente, mientras la cámara enfocaba a Quinzio entre el público, dando su autorización.
Con una risa nerviosa, Riquelme aseguró que su mujer se lo iba a cobrar después.
"Entrégate, por favor... Cierra los ojos. Por dos noches de ensueño, Cris. ¡Ay, es Cris igual!", soltó la animadora, refiriéndose a su marido, Cristián Sánchez.
Entonces, concretaron un beso breve que recibió el aplauso del público.