Logo página 7

Entretención

Karen Doggenweiler dejará temporalmente la animación del Mucho Gusto: este es el motivo

Escrito por:   Francisco Quiñones

El motivo que llevará a Karen Doggenweiler a dejar temporalmente la animación del Mucho Gusto

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Karen Doggenweiler dejará temporalmente la animación de Mucho Gusto para enfocarse en un viaje de trabajo y en los preparativos del Festival de Viña del Mar. Colaborará con la diseñadora Makarena Montaner, quien creará un vestido con brillos y escotes exclusivo para la ocasión. La tela será una seda única con detalles brillantes, revelando movimiento femenino y sensual. Se espera un diseño sorprendente con la marca del talento y la dedicación de ambas profesionales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una importante ausencia tendrá en los próximos días el Mucho Gusto, ya que Karen Doggenweiler dejará temporalmente la animación.

En ese contexto, este viernes sería el último día que veremos a la comunicadora en el espacio matutino.

¿Por qué Karen Doggenweiler dejará temporalmente la animación del Mucho Gusto?

Según pudo consignar Página 7, la periodista no podrá cumplir sus labores en el matinal de Mega por un viaje de trabajo que realizará la próxima semana.

Además, se tomará unos días de descanso, para luego concentrarse exclusivamente en los preparativos del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que cada vez queda menos para una nueva edición de este certamen, por lo que Karen Doggenweiler ya afina los últimos detalles junto a Makarena Montaner.

Durante las seis noches que durará el evento, la conductora colaborará con diseñadores chilenos junto con algunos del extranjero.

Dentro de esa línea está Montaner, una esforzada y talentosa artista de la moda nacional de 40 años, quien ha destacado en grandes escenarios como el Fashion Week y en el Grammy Latino.

“La Maka siempre llamó mucho la atención de todos, por su trabajo, por lo amorosa, por su dedicación y por su gran talento”, indicó Doggenweiler sobre Montaner.

¿Cómo será uno de los vestidos que usará Karen en el Festival de Viña?

Por su parte, la vestuarista aún no desea adelantar tanto sobre el vestido que usará Karen en Viña, pero sí puede decir que tendrá brillos y escotes.

“Será una tela que está trabajada para ella y está pensada en ella. Ha sido todo un proceso con la tela, así que es súper interesante el vestido que va a usar”, mencionó.

Respecto al textil, es una seda difícil de encontrar, según comentaron. Además, se mandó a teñir y agregar brillos con una técnica que recrea movimientos “bien bonitos”.

En tanto, el color del traje será una sorpresa, aunque revelaron que tendrá dos tonos distintos.

Estamos buscando el movimiento femenino, sensual, y con la Makarena Montaner nos reímos mucho en ese proceso, porque entre que yo le digo “Más escote” y ella me dice 'no tanto'”, pero después me tira un tajo en la pierna, así que en esas nos vamos”, manifestó entre risas Karen Doggenweiler.