La honesta declaración de Emilia Dides sobre su vínculo con Sammis Reyes: "Por primera vez veo..."

Entretención
El kayakista Pangal Andrade sorprende en redes sociales con su cambio estético dental, mostrando su antes y después tras someterse a un procedimiento en la clínica Smileboost. El dentista Andrés Reyes revela que el tratamiento incluyó controlar el bruxismo, restablecer su mordida original y un diseño de sonrisa a través de carillas cerámicas. Además, se realizó un recorte gingival para mejorar la proporción de los dientes. Andrade deberá cuidar su dentadura evitando acciones que puedan dañar las carillas. Según el profesional, el deportista quedó satisfecho con el resultado, buscando siempre una apariencia natural.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPangal Andrade decidió apostar por un cambio estético a su dentadura, y mostró su antes y después en redes sociales.
Específicamente, el kayakista subió a sus historias de Instagram el resultado del procedimiento que le realizó el dentista Andrés Reyes en la clínica Smileboost.
Según explicó el profesional a Página 7, Pangal Andrade llegó a su consulta por recomendación de Rantés Verdugo, más conocido como El Ranty, quien se sometió al mismo método hace un tiempo.
"Principalmente, su preocupación era por el apriete que le tenía sus dientes desgastados, por lo que el plan inicial fue enfocarnos en controlar el bruxismo, restablecer su mordida original y además aprovechar de hacer un diseño de sonrisa", explicó.
En específico, el tratamiento corresponde a una rehabilitación oral, donde "se planifica primeramente devolver la función correcta de los dientes afectados, para luego mejorar el aspecto estético de la sonrisa a través de carillas cerámicas".
Pangal Andrade además se sometió a "un poco de recorte gingival (gingivectomia), y "con eso mejoramos aún más la proporción de los dientes".
Mira el antes y después del kayakista
Eso sí, el kayakista ahora debe mantener el procedimiento estético, teniendo sumo cuidado con su dentadura.
"No tiene que morder bolsas, tratar de abrir cosas con los dientes o cortar cosas. Los dientes solo para comer. Puede hacer su vida normal, la carilla es como un diente natural, es muy resistente, pero tampoco invencible, se puede fracturar si se hace una sobrecarga", explicó el profesional que atendió a Pangal Andrade.
Asimismo, Andrés señaló que el triunfador de Ganar o Servir, quedó feliz con el resultado.
"Lo que más le preocupaba era que se viera 'falso', y nuestro trabajo siempre ha seguido una filosofía estética de recrear naturalidad, y lo conseguimos con una muy buena planificación y ejecución del laboratorio que confecciono las carillas", cerró.