Pedro Astorga y Michelle Carvalho reavivan rumores: publicaron foto usando anillos iguales

Entretención
Captura Canal 13
En el reality, Fanny Cuevas y Faloon Larraguibel protagonizaron un intenso enfrentamiento durante una actividad. Todo comenzó cuando Fanny calificó a Faloon de "agresiva", generando una discusión donde Cuevas la acusó de manipuladora y mala actitud. La tensión aumentó cuando Fanny mencionó que había escuchado de fuentes cercanas, que Faloon había sido violenta con su marido. A pesar de la intervención de Karla Constant, Fanny defendió sus comentarios asegurando haber conversado con el exesposo de Faloon.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna actividad en el reality Palabra de Honor provocó un tenso enfrentamiento entre Fanny Cuevas y Faloon Larraguibel.
Todo ocurrió cuando la animadora Karla Constant pidió a los reclutas que escogieran adjetivos de una pizarra, y se los asignaran a un compañero.
Al llegar el turno de Fanny, esta calificó a Faloon de “agresiva”.
“Eres la única persona de aquí con la que no he compartido nada, y te vi muy agresiva en el reality anterior”, comenzó señalando la ganadora de Mundos Opuestos 2.
“Eres una persona que anda haciendo muecas, no saluda, eres manipuladora con tu grupo, no los dejas hablar conmigo. Jamás sería amiga de una persona como tú. No eres amable, tu actitud es súper agresiva”, argumentó Cuevas.
Cuando fue el turno de responder, Faloon aseguró que su concepto de agresividad estaba errado.
Fue en ese momento cuando Fanny contraatacó con una grave acusación.
“Antes de entrar acá escuché de fuentes muy cercanas que tú también fuiste violenta con tu marido”, le dijo.
Ante tal comentario, Karla le pidió a Cuevas que no incluyera en su argumento cosas externas al programa.
“Salió en todos los programas de farándula, así que estoy en todo mi derecho de opinar”, se defendió Fanny.
Cabe señalar que, una vez finalizada la actividad, Cuevas les aseguró a sus compañeros que había conversado con el exesposo de Faloon para escuchar su versión.
“Es cierto lo que dije. El ex de ella me contactó para hablar y descargarse. No estoy mintiendo”, sostuvo.