Luis 'Mago' Jiménez evidenció su presente tras no vivir con sus hijos: “Hoy no soy feliz"

Entretención
TVN | Captura | CHV
Fernando Solabarrieta rompe el silencio sobre su enemistad con Luis Jara durante su visita a Primer Plano en Chilevisión, revelando su reconciliación con Ivette Vergara tras problemas de alcohol y separación en 2024. Solabarrieta critica a Jara por invitar a su exesposa al programa de televisión sin considerar su dolor, expresando no tener interés en hablar con él y enfatizando su amor por Vergara. El periodista se muestra molesto por ser llamado para responder a la intervención de su pareja en el programa, señalando falta de respeto a su amistad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFernando Solabarrieta desclasificó la enemistad que mantiene con Luis Jara, en medio de su visita la noche del domingo a Primer Plano en Chilevisión.
Específicamente, todo ocurrió cuando el comentarista deportivo se sinceró sobre su actual vínculo con Ivette Vergara, con quien está retomando su matrimonio.
Recordemos que Fernando Solabarrieta y la animadora pusieron fin a su matrimonio durante 2024, debido a la serie de problemas del periodista por su adicción al alcohol.
En ese entonces, Ivette Vergara asistió al programa del cantante, Al piano con Lucho, donde entregó detalles de su quiebre.
Sin embargo, esto último molestó a Fernando Solabarrieta, debido a que esperaba una llamada de parte de Luis Jara para que le comentara respecto a la conversación con su exesposa.
"Ni interés tengo de hablar con él", expresó en primera instancia el periodista, luego de que Julio César Rodríguez le preguntara sobre el cantante.
"De hecho, hasta reconozco que como cuando doy una entrevista a veces soy más honesto de lo que debería y esto me lo podría haber ahorrado, pero lo estaba pensando en comerciales, pero es lo que siento, ¿qué voy a hacer?", planteó Fernando Solabarrieta.
"Lo que ocurre en ese programa, a diferencia de lo que sucedió antes, que cuando yo le digo: 'Ivette, de verdad tranquila'. Ella me rescata igual", contó.
Asimismo, el periodista señaló que cuando ve el capítulo del formato conducido por Luis Jara, "tiene una gran virtud y es que yo me doy cuenta de que no la quiero perder, de que estoy enamorado y que quiero que sigamos juntos".
Acto seguido, Fernando Solabarrieta cuestionó la actitud del animador, haciendo énfasis en que no valoró su amistad.
"Si un amigo estuviera viviendo el dolor de una separación, ni siquiera se me ocurriría invitarlo a un programa de televisión para lucrar con su dolor, tampoco a la señora de ese amigo", lanzó.
"Y si lo hiciera, que estaría horroroso bajo mi forma de pensar, puedo estar equivocado, a lo menos tendría la gentileza de avisarle a mi amigo qué es lo que voy a hacer y después viene el contenido del programa que eso es otra cosa".
En ese sentido, Fernando Solabarrieta aclaró que Ivette Vergara tenía todo el derecho de ir al programa, pero le molestó que lo llamaran para entregar su versión.
"Me llamaron del mismo programa para que yo le vaya a contestar a mi mujer, eso no se hace", dijo, para luego insistir: "No vine a hablar de él".