Hernán Contreras aclaró rumores sobre su sexualidad tras incómodos mensajes en redes sociales

Entretención
TVN
En Mi Nombre Es de TVN, Jean-Philippe Cretton sufrió un lapsus y tuvo que recurrir a un 'torpedo' para recordar qué participante venía. Olvidó que en el programa, continuaba Brahiron Chávez imitador de Luis Miguel, generando risas en el público y el jurado. Con humor, el conductor reconoció su error y bromeó antes de presentar al favorito para ganar el programa y llevarse los $10 millones del primer lugar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJean-Philippe Cretton sufrió un inesperado lapsus en Mi Nombre Es y tuvo que recurrir a un 'torpedo' para recordar qué participante venía en el programa.
Recordemos que el programa de talentos de TVN se encuentra en instancias finales, por lo que cualquier equivocación, puede resultar clave para los imitadores.
Sin embargo, quien cometió un error fue el propio animador del espacio, ya que olvidó que Brahiron Chávez era quien continuaba con su presentación, y su impecable interpretación de Luis Miguel.
"A propósito de lo mismo… espera. Se me olvidó quién venía", reconoció con total honestidad, caminando hacia un lado del escenario.
Buscó una mesita donde tenía un papel, aparentemente, con la pauta del capítulo.
"Deja cachar, que lo tengo acá. Ah ya, perfecto", lanzó el conductor de Mi Nombre Es, entre risas, por su lapsus.
Tras esto, lanzó un cómico y nostálgico comentario televisivo: "Es como Mauricio Israel, cuando leía el diario (en televisión)", afirmó, generando risas en el público presente en el estudio y también en el jurado.
TVN
Pero todo no quedó ahí, ya que Jean-Philippe, aprovechando que estaba en eso, se dedicó a bromear, para distender aún más el momento.
"Si me dan un segundito, que tengo que responder algo en la casa. No, no llego hoy… mamá", dijo escribiendo y hablando en voz alta.
"Ya está, estamos listos", manifestó, para luego presentar al doble de Luis Miguel, que se perfila como uno de los favoritos para ganar el programa y llevarse los $10 millones que tiene para el primer lugar.