Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

11 April 2025 | 16:43
Entretención
28 January 2025 | 17:15
Captura Youtube
Eskarcita vivió un momento incómodo con su compañera Lady Ganga en el programa Primer Plano al comentar sobre la teoría de que los matrimonios en los que Luis Jara canta en la boda terminan en quiebre, haciendo referencia al reciente quiebre de Fernando Solabarrieta con el cantante. Julio César Rodríguez bromeó al respecto, pero Eskarcita sin darse cuenta mencionó el tema frente a Lady Ganga, cuya boda fue cantada por Luis Jara. Ante la incomodidad, Lady Ganga optó por no comentar y Eskarcita se vio complicada, tapándose la boca avergonzada.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEskarcita vivió un momento de lo más incómodo con su compañera María José Castro, conocida como Lady Ganga, en medio de la última emisión del react de Primer Plano.
Todo ocurrió cuando en el programa de CHV se comentaba el quiebre de la amistad de Fernando Solabarrieta con Luis Jara, quien era tan cercano al periodista que incluso cantó en su matrimonio con Ivette Vergara.
Precisamente este hecho fue tomado por Julio César Rodríguez para hacerle una broma: "¿Te cantó el Ave María? ¿eres parte de la maldición?", le consultó a modo de chiste.
Y es que ante la serie de crisis matrimoniales en el mundo del espectáculo, surgió una curiosa teoría que apunta a que el punto en común entre ellas fue que Luis Jara cantó en sus bodas.
Así, una que se sumó al comentario de JC fue Eskarcita, quien intervino desde el react con un inesperado comentario con el que terminó "metiendo la pata".
"Sí, es que a todos los matrimonios que va a cantar el Ave María se separan. Fuerte", señaló
Y es que lo que Eskarcita no consideró, pero se percató rápidamente luego de pronunciar la oración, fue que su compañera Lady Ganga tuvo a Luis Jara cantando en su boda.
De hecho, la teoría surgió a partir de su matrimonio con Nicolás Copano, con quien recientemente enfrentó rumores de infidelidad y estuvo temporalmente separada.
Ante la incomodidad del momento, Lady Ganga optó por no referirse al tema y solo comentó brevemente: "Omito". En tanto, Eskarcita se vio complicada y se tapó la boca por la vergüenza.
"Qué rabia", comentó con risa nerviosa.